septiembre 28, 2025, 12:55:36 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

envidia...¿sana?

Iniciado por atma03, diciembre 02, 2014, 10:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atma03

sphirit

Los mejor es el filtro de aire de papel rojo que valdra sobre 100€ si no mas, no tienen vergüenza, no habran vendido ni uno en todo el mundo XD

Orive300

Cita de: sphirit en diciembre 02, 2014, 11:07:39 pm
Los mejor es el filtro de aire de papel rojo que valdra sobre 100€ si no mas, no tienen vergüenza, no habran vendido ni uno en todo el mundo XD

Hay mucho sibarita suelto por el mundo  :P

sphirit

Cita de: Orive300 en diciembre 03, 2014, 11:06:36 am
Cita de: sphirit en diciembre 02, 2014, 11:07:39 pm

Hay mucho sibarita suelto por el mundo  :P

Ostia pero 100€ por un filtro de papel....ni aunque fuese rico

Navata

Yo estuve apunto de comprarlo, al final compre el k&w.
Pero cuando le toque el cambio que volveré a poner el de fabrica, se nota muy muy poco.

jesurevenger

Yo después de anular el silenciador trasero,en la segunda revisión que se la hice yo en el taller en el que trabajo monté filtro de aceite K&N y también puse filtro de aire K&N. Quité borne para "reprogramar" la nueva admisión y a mí se me nota una burrada la mejoría.Pero mucho mucho. Si recordais dije que cuando hice lo del escape tenía algo menos bajos y mucho más altos.. pues ahora es más lleno desde bajas rpm, mas lineal y ha ganado bastante. Supongo que si solo cambias el filtro no haces nada, pero al cambiar filtro de aire y anular el silencioso trasero sí que se nota.

Navata

Señores necesito un poco de ayuda, en 3000km me toca la segunda revision. Y voy a quitar el filtro k&w para poner uno nuevo.
Que filtro pongo??
El original, el Coswhord, o el k&w ota vez?

Orive300

Yo en mi anterior coche le puse un Cosworth porque era de tipo seco, eso de estar echándole aceite y estar "midiendo" lo que le echas me daba mucha pereza para un filtro de aire.
A mí me gustó y creo que cuando tenga que cambiarle al Toyobaru volveré a comprar Cosworth.
Sobre cambios en la respuesta del motor... pues sinceramente quizá noté algo muuuuy poco más en bajas y un leve silvido que si bien puede pasar inadvertido para la mayoría de la gente a mí me alegraba un poco jeje

Navata

Ya esta decidio y encargado.
Filtro cosworth.
yo os contare si hay mucha diferencia con el k&w,( porque vale algo mas)

cruz86

yo te iba a decir el apexi, que tambien es seco y es el que he puesto yo.... pero bueno ya nos contarás a ver que tal el cosworth