septiembre 28, 2025, 09:30:35 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Mas agarre

Iniciado por Navata, diciembre 03, 2014, 10:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Ya nos contaras en mojado como se comportan.

sphirit

¿Pacomol que modelo de Goodyear has montado?
¿Tu eres de los que le gusta derrapar? ¿como se comportan en ese aspecto?

Pacomol

Creo que se llaman f1 assimetric 2. O algo así. Veamos, en cuanto al derrapaje se nota que estas "no quieren" derrapar. Mientras que las de serie "sólo quieren" derrapar. Lo que pasa es que yo no soy un conductor experimentado en este tema y, además, mi uso del buga no es el de 2 coche de fin de semana para diversión. Si se utiliza el coche en carretera (no circuito) el precio, en mi opinión, a pagar con las premacy es demasiado alto.

Orive300

Refloto este tema, me toca cambio de neumáticos y a ver si alguno me puede dar opinión (en seco y en mojado) sobre estos dos modelos que me han ofrecido en el taller:

Bridgestone RE002
Michelin Pilot Sport 4

GT86Fan

Buenas. Para mas agarre, el mejor neumatico no semi-slick q he probado es Michelin pilot super sport. No en el 86 pero bueno. Y dura casi como cualquier otro neumatico (300 AA). Muy buena goma.

Jean Korneille

Yo pondré los Michelin PS4 cuando me deshaga de los malditos Primacy jejeje
Razones: todo lo que he leido es muy buenas opiniones, pero sobre todo el que tengan un C en consumo (increible para neumaticos deportivos) y un A en mojado (por aqui, en los ultimos 4 meses no he rodado en carretera seca mas de 4-5 dias).
Los Bridgestone son F y C respectivamente.
El PS4 es un modelo muy nuevo y parece que ha salido muy bueno...

Orive300

En principio estoy más decantado por los Bridgestone. Motivo: vivo en Córdoba. Sí que es cierto que cuando llueve suelen caer tempestades... pero es el periodo (breve ::)) de invierno, el resto del año ya sabes el put* caldero de Satán :-\

Tengo una o dos semanas para decidirme aún...

Orive300

Bueno pues ayer monté los Bridgestone, ya os iré comentando sensaciones ;)