septiembre 28, 2025, 10:45:09 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

GT86 escala 1:18

Iniciado por Bladigan, enero 07, 2015, 05:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bladigan

Buenas a todos.

Desde niño me han encantado los coches a escala (tengo un Ferrari GTO precioso) pero con el precio que suelen tener los de buena calidad nunca me decidía a adquirir ninguna más... hasta ahora. Ayer vi esto por poco más de 110 euritos y no me pude resistir :D Parece de muy buena calidad y con todo lujo de detalles, ya os contaré cuando llegue!

map

enero 07, 2015, 05:48:43 pm #1 Ultima modificación: enero 07, 2015, 05:54:11 pm por map
Entiendo que es el modelo de AutoArt ... ¿ no ?

(también hay una versión en azul, pero no lo han sacado en blanco ... cachis ...)

También hay una versión de Paudi models en naranja.

Bladigan

enero 07, 2015, 05:56:03 pm #2 Ultima modificación: enero 07, 2015, 05:58:38 pm por Bladigan
Cita de: map en enero 07, 2015, 05:48:43 pm
Entiendo que es el modelo de AutoArt ... ¿ no ?

(también hay una versión en azul, pero no lo han sacado en blanco ... cachis ...)

También hay una versión de Paudi models en naranja.

Sí compañero, es el de AutoArt. Yo diría que igual tienes suerte con el blanco :P  GT86 AutoArt Blanco

map

Curioso ... no está en blanco la web de AutoArt ... ¿? Se ve que ya no lo comercializan, pero lo hicieron ... por que he visto más referencias (aquí en blanco y en negro, además de en azul ...

Lo que si he visto es un SCION FR-S negro y plateado.

Tampoco aparece actualmente en la web de autoart el BRZ, aunque si existe ... ¿?

sphirit

Yo le estuve echando un ojo por ebay, ya contaras impresiones cuando te llegue.

Bladigan

Ya ha llegado, súper rápido. La verdad que a primera vista luce genial, con gran cantidad de detalles. La pintura preciosa. Lo único que me choca un poco es mirándolo de frente o desde atrás, parece como un pelín más estrecho que el nuestro pero debe ser sólo al ojo porque lo he medido con el metro en altura, largura y anchura y respeta las proporciones del original al 100%, sí, soy un fiki xD

Os dejo unas fotillos y ahora a buscarle lugar privilegiado en casita! (Disculpad la calidad pero mi móvil es una mierd.....)

Orive300

Jod*r qué pasada de detalle!!

Lo de medirlo yo también lo habría hecho... claro que mis amigos también me consideran bastante friki  :P

Una pregunta, ¿al abrir la puerta se baja la ventanilla también? eso ya sería lo más jajajaja

Bladigan

Cita de: Orive300 en enero 09, 2015, 11:43:32 am
Una pregunta, ¿al abrir la puerta se baja la ventanilla también? eso ya sería lo más jajajaja

Jaja, ya te digo, esa se la mando al proveedor como sugerencia  :P

jesurevenger

Que barbaridad de detalle, no pensaba que había coches a escala con tan buena calidad.

Hachi Roku

Ya lo había visto y la verdad que es tentador...  :D

Se ve muy muy guapo, felicidades!