septiembre 28, 2025, 10:45:52 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

El incomprendido

Iniciado por Pacomol, enero 14, 2015, 03:57:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Vivimos en España, un país emparanoiado con los coches alemanes, los turbos, los diesel y tropecientos cv y todo lo demás es una mierda porque sólo sabemos correr en rectas y preguntar cuánto consume tu coche...

Pacomol

Amén. No puedo estar más de acuerdo contigo Orive.

Hachi Roku

Exacto, súmale además la criminalización con la que han etiquetado la conducción deportiva o la velocidad en sí misma en este país y el afán recaudatorio de los radares y ya tienes que la ilusión por los deportivos puros como nuestra pequeña maravilla es algo prácticamente desconocido hoy día, excepto para un reducido grupo de irreductibles incomprendidos como nosotros.

En parte bien, más exclusividad, en parte mal, si no se vende se abandonará el desarrollo y comercialización de este tipo de vehículos.

Hace un tiempo un señor de este foro, que no sé porqué le dio por meterse con mis comentarios, acabó diciendo algo así como 'a ver si se ostia y se compra un leon y se larga del foro'. Valiente ****, pocas personas habrá que valoren más que yo lo que es la conducción a propulsión. En la vida compraría un vehículo a tracción pensando en disfrutarlo en conducción sport. Por desgracia eso hoy día está muy poco extendido, lo único que mira la gente es el tema de prestaciones puras, como muy bien explica el artículo, cuando comparto que lo más importante es el disfrute, no la eficacia pura.

Saludos y disculpad por el tocho.

Bladigan

enero 14, 2015, 10:19:10 pm #4 Ultima modificación: enero 14, 2015, 10:20:48 pm por Bladigan
- ¿Te has comprado coche Javi? ¿Y qué tal???

- Súper wapo tío! Tiene una pantalla multimedia enorme, asientos con masaje variable, detector de señales, alerta de cambio de carril, reposamanos, reposabrazos, reposapies, reposarodillas, reposafrentes... y hasta aparca sólo!

- Ahh, guay... y en carretera qué tal va???

- Emmm, eso no me he fijado mucho aún, supongo que bien... te he dicho que sólo consume 4,3??? (O al menos eso dice la ficha...)

(Basado en hechos reales)

sphirit

Yo curro en VW y tengo este coche, con eso os lo digo todo...me miran con cara de loco cuando les digo que no queria un delantera....

Un dia un conocido entendido de barra de bar (apunto de jubilarse y que presume de haber corrido en rallys alla por el siglo XVIII) me ve con el coche y despues de ponerme a parir por llevar un coche mejor que el suyo y presumir de que yo no se conducirlo y el si (pasa mucho jajaja) dice "por lo menos llevara buenos neumaticos...a ver 215 michelin...a bueno llevas buenas ruedas" y yo "mmm no, son una puta mierda, pero estan aposta para derrapar y divertirte" ya no supo por donde seguir y ahi acabo la conversacion

Daytona

La verdad es que el coche, es de sensaciones, pero vamos que correr también corre, y si necesito más velocidad cojo la R pero no me hace falta, es mas cuando voy de viaje voy acojonado, el otro dia mismo tres camuflados entre señales en 300km y lo peor de todo es que me pilló un fijo ¡Qué triste!, pero de verdad que no necesito más velocidad.
En cuanto a exclusivad, estoy contentísimo todavía no he visto ninguno como el mio, bueno sólo en fotos, por mi que no vendan ninguno más por lo menos en Madrid.

jesurevenger

Yo no creo que sea nada de eso. Creo que la mayoria de la gente compra coches como Audi, Volkswagen,BMW.. por aparentar. Tan simple como eso. Les importa una mierda el coste, el consumo o las prestaciones, lo que aquí manda es que el vecino crea que tienes un buen coche.

Y no es que sean mejores coches eh? que soy electromecánico y tenemos el taller lleno de alemanes XD