septiembre 28, 2025, 02:00:35 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hola señores.

Iniciado por Phantom, enero 21, 2015, 09:48:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Phantom

Buenas, mi nombre es Raúl y soy de Granada. Llevo meses, leyendo este foro desde las sombras jajajaja, así que ya que he leído vuestros post vengo a conoceros a vosotros y a vuestros coches.

No tengo ningún 86 ni brz, pero digan lo que digan, es uno de los mejores coches del mundo mundial. Entrará en los anales de la historia y lo sabéis jajaja.

Ale un saludete.

cruz86

bienvenido!! aunque no le tengas, tienes intencion de tenerlo algun dia?

saludos!

Phantom

Intenciones no me faltan la verdad, siempre me han gustado los deportivos japoneses y cuando me enteré que iban a sacar un descendiente del AE86 me hizo un montón de ilusión. Lo fui conociendo como todos por internet supongo, hasta que un dia me pase por la toyota en busca de unas cosillas para el kdj125 que tenemos en casa y lo vi allí, donde acabé magreando por todos sitios. El señor del concesionario fue tan amable que me lo arrancó y todo.

Los deportivos que hacen hoy día psss... si bueno, son deportivos, corren mucho, muchos botoncitos y muchas historias, pero siempre he sido mas partidario de los coches de corredor callejero que de pijeríos, de sus propietarios solo he leído cosas buenas, y además por un precio asequible a mortales. Y no se, prefiero disfrutar curva tras curva a 70 que tener 500CV e ir comiéndome cada radar que haya por la autovía.

Un saludo :)

Hachi Roku

Bienvenido Raúl!
Yo hace más de un año me presenté por aquí sin Toyobaru y ya ves, con tiempo y paciencia al final lo conseguí y más feliz que una perdiz  ;D ;D ;D

A mí desde que recuerdo que me han gustado los deportivos (miento, sólo los deportivos de tracción trasera). Que tuviera 200 o 300 CV no era lo primordial, lo primordial era que tuviera un buen comportamiento y que fuera divertido, creo que éste lo tiene, es divertido, ágil, y que te voy a decir, para mí suficientemente rápido (más que suficiente para que te metan en la cárcel en este país). Para mí es el coche que buscaba, exactamente.

Como punto negativo... me gusta tanto que no lo puedo dejar 'solo' en ningún sitio, a la que lo dejo fuera de la vista ya estoy sufriendo!  ;D ;D ;D

Lo dicho, bienvenido y que si es lo que quieres puedas tener el tuyo propio lo antes posible, como dices, dentro de lo que cabe es bastante 'asequible' (sin ser muy barato no cuesta tampoco un riñón) y ahora que creo que todavía están limpiando stocs la oferta en precio lo hace a mi parecer increíblemente atractivo (vamos, yo ya no pude resistirme!).  ;)

Phantom

Gracias por la acogida Hachi Roku, ojalá en un año callese uno jajaja
Un saludo.  :D

map

Phantom

Orive300

Bienvenido!! No sé si lo has llegado a conducir pero si no lo has hecho te aseguro que en cuanto lo conduzcas aunque sólo sean 5 minutos dando una vuelta a la manzana vas a necesitar tenerlo  ;)

Pacomol

Bienvenido. Coincido con Orive, como lo conduzcas.... vas a caer!

Wiwo

Cita de: Pacomol en enero 22, 2015, 02:19:01 pm
Bienvenido. Coincido con Orive, como lo conduzcas.... te vas a caer!
No, se va a caer al entrar, que es muy bajo XD
Cada vez que se monta por primera vez alguien en mi coche no entra, se cae, jejeje.

Bienvenido ^^

Navata

Hachi Roku

Cita de: Wiwo en enero 22, 2015, 02:33:56 pm
Cita de: Pacomol en enero 22, 2015, 02:19:01 pm
Bienvenido. Coincido con Orive, como lo conduzcas.... te vas a caer!
No, se va a caer al entrar, que es muy bajo XD
Cada vez que se monta por primera vez alguien en mi coche no entra, se cae, jejeje.

Bienvenido ^^

Juasss! yo ya no me caigo, en el mío me tiro directamente!!!  ;D ;D ;D

Phantom

jajajajaja, gracias por la acogida, gracias. No lo he conducido, solo me he sentado dentro en el concesionario. El coche me encanta y no se en que plazo de tiempo, hay bastantes factoras que puedan determinar que consiga uno o no.  Asique el tiempo lo dirá, mientras voy nutriéndome de vuestros conocimientos y experiencias :D