abril 19, 2024, 05:17:09 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

pastillas de freno

Iniciado por Navata, enero 21, 2015, 11:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Todos llevamos los discos y las pastillas de serie?
Es por curiosidad para saber con los km que se terminan.

cruz86

Me interesa el tema... Porque he estado mirando x internet y la pareja d pastillas no m parecen caras y puede ser una proxima mejora... A ver si puedo hacerlo cambiando latiguillos tb...



jesurevenger

Yo quizás los próximos que monte sean ebc yellow stuff. Hablan muy bien de ellos tanto en frenada en frío como en caliente. Pero vamos, que yo no tengo experiencia en temas de frenos. Haber si alguien nos ilumina.

Orive300

Yo lo poco que sé según mi experiencia con mi anterior coche.
Depende del uso que le des al coche y la exigencia (y forma de conducir) que le de cada uno: calle y algún tramo, tramos principalmente, circuito y tramos.

Luego también depende de las pastillas que queráis ya que algunas van mejor en frío, otras en caliente...

Para calle y algún tramo las ebc redstuff ya valen por ejemplo. Pero si cambiáis pastillas lo más aconsejable es cambiar también discos, ya que las pastillas son más abrasivas y los discos de serie se los comerá en nada. Yo con el Toyobaru aún no lo he exprimido bien y de momento los frenos de serie me van bien (ojo que yo me considero un muñones al volante jeje y aún tengo que cogerle el tacto para el punta-tacón por ejemplo :P).