abril 19, 2024, 10:33:11 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

desde almeria otro gt86 mas

Iniciado por tgt86, enero 25, 2015, 04:58:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tgt86

ya tengo matricula!!!!! mañana por la mañana lo recojo yujuuuuuuuu

Orive300

Vete preparando para tener un orgasmo contínuo... 8)

tgt86

Cita de: Orive300 en marzo 09, 2015, 07:23:55 pm
Vete preparando para tener un orgasmo contínuo... 8)


jajajaja eso espero aunque hasta el finde por cuestiones de trabajo no creo que pueda disfrutarlo como se merece ya que tengo una agenda algo ocupada pero bueno poco a poco

tgt86

bueno aqui va Buenas pues antes de nada deciros que lo tengo desde el martes y bueno aqui os dejo unas pocas fotos, si tengo tiempo ire subiendo mas, del interior no tengo lo siento.

Primero las fotos









Impresiones:

Acabado de materiales: pues como todo el mundo sabe malo, jajajaj pero bueno en el precio se nota que no estas comprando un bmw pijo de la ostia, el acabo de fibra de carbono del copiloto es penoso lo tocas y suena a plasticucho, el cuero de los asientos es regulero pero la alcantara siempre mola.

Detallitos: me mola que el maletero abra con un boton, que los retrovisores se abran y cierren con un boton, que se pueda poner la lucecita que te avisa de cuando cambiar de marcha en las revoluciones que uno desee

Conduccion: muy jugueton aunque salta con facilidad la ayuda electronica, para hacer un poco el cabra debes de quitar el asr o como se llame (el boton de la derecha). EL coche en si es una tabla, pasas por curva como si nada, no se nota la velocidad que llevas, le he pegado unos cuantos estrujoncillos y te pones en velocidades fuera de la legalidad con facilidad. El tacto del cambio es inmejorable, de lo mejor que he probado con muchisima diferencia. El coche con los neumaticos de casa juega mucho con el culo es realmente muy divertido y la verdad para una persona que viene de un 90cv diesel delantera es mas o menos manejable siempre que sea a bajas velocidades a altas velocidades a dia de hoy no me veo haciendo drifting niii de coña (es raro siendo forocochero jajajaja) Todavia no he podido probarlo al 100% asi que esto lo ire ampliando


Cosas que me gustan:el tacto de la caja de cambios es alucinante de verdad. Es muy bonito, las llantas que son lo que menos gusta en foto molan mucho en realidad la verdad. Es facil de conducir, barato de mantener, consume pero no una barbaridad en autovia 8,3 a 120 y en ciudad unos 13/14 lo tengo de media en 10,4. La postura de conduccion es cojonuda, la suspension dura y firme pero sin dejarte la espalda, esto cuando lo haya cogido mas os contare mas lo cogi ayer un rato y hoy tambien un poco (por culpa del trabajo hasta el sabado por la tarde nada de nada) ams la pantalla tactil es muy util y la verdad que esta genial

Cosas que no me gustan: el resonador es una mierda, hace demasiado ruido en el interior le quita un poco el encanto para mi gusto. El deposito es enano, me lo dejaron seco y solo le cupo 53€ de 98


Cosas que no me esperaba: las plazas traseras, vale que en realidad es para ir 2+1, pero no por culpa de las piernas :nono: es porque la cabeza te pega en el cristal trasero

Bueno ya os ire contando mas

map

Enhorabuena ... me alegro un montón que lo tengas ya.

El resonador si no te gusta, siempre se puede anular ... y yo también llevo mal lo del depósito tan pequeño ...

Por cierto ... la funda esa que sale en las fotos ... ¿ es tuya ? ¿ dónde la has comprado ? Está chulísima ...

tgt86

Cita de: map en marzo 11, 2015, 11:54:32 pm
Enhorabuena ... me alegro un montón que lo tengas ya.

El resonador si no te gusta, siempre se puede anular ... y yo también llevo mal lo del depósito tan pequeño ...

Por cierto ... la funda esa que sale en las fotos ... ¿ es tuya ? ¿ dónde la has comprado ? Está chulísima ...

la funda es una funda del anterior auris, me la regalaron al comprar el coche (se la pedi y la verdad es que le queda que parece hecha a su medida), lo unico que por delante pone auris....

es que es un coñazo tio, que menos que le hubiesen puesto un deposito de 70litros que por 20kg mas el coche no va a dejar de ser un juguete y como va atras mejor reparto de pesos no se....

Hachi Roku

Felicidades!
Los neumáticos se van mucho, pero para mí no lo hacen demasiado juguetón, ya que se va bastante bruscamente para mi gusto. Con gomas más deportivas puedes jugar igual y en cambio se nota más controlado en todo momento. Lo recomiendo totalmente, es más ahora que las llevo me parece una faena que no venga bien calzado de serie.

A mi la cabeza no me toca en el cristal en las plazas traseras, para mí el problema son las piernas. Lo de la capacidad del depósito, hombre, estaría bien un poco más de autonomía, pero yo que vengo (para disfrutar en carretera) del mundo de las dos ruedas poder hacer cerca de 400 km me parece suficiente.

Ah, los acabados tampoco los veo tan mal, vale que hay plástico, por otro lado creo que para la mayoría de los que lo compramos no es lo principal ni mucho menos.

Un saludo!

Haiss

Yo no estoy para nada deacuerdo contigo. Para mi esas gomas son bastante predecibles y para nada bruscos como tu dices. Tambien depende mucho
del grip del asfalto y la velocidad a la que quieres derrapar. Para hacer derrapes y drift a velocidad media baja esas ruedas son perfectas. Todavia no me atrevo
a hacer drift a velocidades altas. Yo no he probado las pilot sport pero por definicion al ser mas blandos tienen que ser mas bruscos cuando rompe a derrapar.

Hachi Roku

Cita de: Haiss en marzo 13, 2015, 06:25:15 pm
Yo no estoy para nada deacuerdo contigo. Para mi esas gomas son bastante predecibles y para nada bruscos como tu dices. Tambien depende mucho
del grip del asfalto y la velocidad a la que quieres derrapar. Para hacer derrapes y drift a velocidad media baja esas ruedas son perfectas. Todavia no me atrevo
a hacer drift a velocidades altas. Yo no he probado las pilot sport pero por definicion al ser mas blandos tienen que ser mas bruscos cuando rompe a derrapar.

Bueno, yo también pensaba que podía ser así antes de probar, tal vez si las pruebas opinas distinto. Pero vaya, que cada cual tiene su opinión, y todas son respetables, por supuesto.
Saludos

tedkpry

para coches de baja potencia hay que tirar a gomas con muy poquito agarre, ya sea para drift rapido o lento, contra menos agarre menos brusquedad a la hora de los cambios de apoyo y mucho mas controlados ya que tienes que jugar con inercias y la potencia pasa a segundo plano (estamos hablando de drift en 3 velocidad), con mucha potencia necesitas neumaticos de mayor agarre, los cambios de apoyo son algo mas bruscos pero el drift ya lo haces a velocidades mayores, necesitas mas apoyo trasero para poder aguantarlos, este drift ya es de 150km/h para arriba...

Hachi Roku

marzo 14, 2015, 11:29:51 am #25 Ultima modificación: marzo 14, 2015, 11:38:11 am por Hachi Roku
Cita de: tedkpry en marzo 14, 2015, 10:18:40 am
para coches de baja potencia hay que tirar a gomas con muy poquito agarre, ya sea para drift rapido o lento, contra menos agarre menos brusquedad a la hora de los cambios de apoyo y mucho mas controlados ya que tienes que jugar con inercias y la potencia pasa a segundo plano (estamos hablando de drift en 3 velocidad), con mucha potencia necesitas neumaticos de mayor agarre, los cambios de apoyo son algo mas bruscos pero el drift ya lo haces a velocidades mayores, necesitas mas apoyo trasero para poder aguantarlos, este drift ya es de 150km/h para arriba...
Discutámolo en un nuevo hilo si os parece, le vamos a rebentar el post de presentación a tgt86.  ;)

Qué tal aquí?
http://www.clubtoyobaru.com/index.php/topic,2339.15.html

tedkpry

se estaba desviando ya la presentación del todo

Publicidad