septiembre 28, 2025, 06:41:13 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Ruidito en la parte de atrás

Iniciado por Pacomol, enero 27, 2015, 02:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chummy

Yo llevo unos tapones que pedí en el concesionario que no venden para el gt86 pero si para el brz... lo del ruido del que habláis nunca me paso ni antes ni después.
PD: los tapones me costaron 7€ en total los 4.

map

Cita de: chummy en octubre 22, 2015, 12:33:07 pm
Yo llevo unos tapones que pedí en el concesionario que no venden para el gt86 pero si para el brz

¿ en que color ? ¿ puedes poner una foto a ver que tal quedan ?

Hachi Roku

Cita de: map en octubre 22, 2015, 08:28:40 pm
Cita de: chummy en octubre 22, 2015, 12:33:07 pm
Yo llevo unos tapones que pedí en el concesionario que no venden para el gt86 pero si para el brz

¿ en que color ? ¿ puedes poner una foto a ver que tal quedan ?

Me sumo a la petición.  :D

Jean Korneille

Uno del foro francés, con un blanco, le puso unos tapones para esconder tornillos de muebles

Resultado:

Yo llevo los guardabarros (accesorio Toyota) y quedan muy chulos en un rojo:

chummy

Siento la tardanza, adjunto unas imagenes de como quedaron, son negros y lo unico que hacen es tapar

Hachi Roku

map

Chummy ... ¿ y dices que esos tapones los venden en el concesionario ? ¿ por cuanto te salieron ?

Yo estoy buscando un tapón más al estilo del foro francés ... pero no lo encuentro ...

chummy

Cita de: map en noviembre 17, 2015, 08:36:07 pm
Chummy ... ¿ y dices que esos tapones los venden en el concesionario ? ¿ por cuanto te salieron ?

Yo estoy buscando un tapón más al estilo del foro francés ... pero no lo encuentro ...
Me costaron 7€, y me dijeron que para el gt86 no los habia y pidieron la referencia como brz

Navata

Yo tb los llevo igual que tu, me fui a la toyota y le dije que esto no podia ser, un coche de esta categoria con agujeritos vacios, y ellos muy simpaticos sacaron una caja llena de tapones como los tuyos ( negros) y fuimos probando, hasta que encontramos los que fueron bien.
No me cobraron nada

chummy

Cita de: Navata en noviembre 25, 2015, 11:57:55 am
Yo tb los llevo igual que tu, me fui a la toyota y le dije que esto no podia ser, un coche de esta categoria con agujeritos vacios, y ellos muy simpaticos sacaron una caja llena de tapones como los tuyos ( negros) y fuimos probando, hasta que encontramos los que fueron bien.
No me cobraron nada
Para que veas, depende del concesionario, a mi me vaciaron y rellenaron gratis el liquido de frenos, asique segun les da jejeje
Estos huecos vienen vacios porque son para poner el guardabarros pero yo opino que deberian de venir puestos los tapones y luego si quieres poner los guardabarros pues lo pones

Hachi Roku

Pues ya buscaré tambien si me colocan o vende tapones de éstos, desde luego debería venir puesto de serie..