septiembre 28, 2025, 05:21:32 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Rebaja del Nissan 370Z

Iniciado por Wiwo, enero 30, 2015, 12:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwo

Hachi Roku

Un coche que también me estuve mirando, la verdad sea dicha, realmente a este precio me parece muy interesante,  aunque para nada me supone ningún cambio. Quiero decir que me encanta mi Toyobaru y eso no va a cambiar por que otros vendan duros a cuatro pesetas. ..

Haiss

Y aqui tienes la prueba de que pocos son los que cambiarian el toyobaru por el 370z, salvo los que quieran tener mas motor que chasis.

https://www.youtube.com/watch?v=VqdEoLEXBcw

Heritage

Es posible que esa rebaja de precios por parte de NISSAN, genere un efecto domino en modelos similares, incluso podria abaratar en algo el precio del GT86.

Eso si el precio del NISSAN es imbatible

map

Para mi son dos niveles de coches distintos ...

Lo único en lo que bate el GT86 al 370z es en el coste de mantenimiento ...

Pero la verdad es que si no tuviera que comprar ahora uno ... no se que haría ...

Hachi Roku

Cita de: map en enero 30, 2015, 04:40:55 pm
Para mi son dos niveles de coches distintos ...

Lo único en lo que bate el GT86 al 370z es en el coste de mantenimiento ...

Pero la verdad es que si no tuviera que comprar ahora uno ... no se que haría ...
La potencia de más no es nada despreciable, está claro, pero en mi experiencia personal prefiero calidad de chasis, comportamiento a potencia, velocidad.

Ah... y eso sin contar que encuentro al Toyobaru estéticamente más agraciado que el Z..

Orive300

A mí estéticamente me gusta... Salvo los faros y pilotos en forma de punta de flecha.
Y si ése es el precio definitivo y Toyota/Subaru no cambian algo (precio o motor), Nissan se va a llevar el mercado creo yo. Es lo que hablamos, la gente se obsesiona con el 0-100.
En España quizá no por aquello de que nos mangonean a impuestos y demás... Pero en Japón y EEUU yo creo que se venderán como churros.

Caser

Personalmente, aunque la diferencia de potencia es muy grande, si tuviese que comprar uno de los dos tardaría mucho en decidirme...los dos me gustan, de hecho un 350z o un 370z de segunda mano fue la tercera opción cuando compre el 86. (La segunda era un Megane RS...)

Aunque creo que hay un factor que mucha gente desprecia, y es que, según mediciones de KM77.com, el GT86 pesa 1314 kg en orden de marcha por 1571 kg del 370Z. Nunca he montado en un 370Z, pero imagino que más peso y más potencia te obligaran a esforzarte más cuando quieres ir rápido y a prestar más atención a las inercias y reacciones del coche.

Supongo que entre el 370Z y el Mustang...o hacen algo desde Toyota/Subaru o pueden ir despidiéndose de muchas ventas.

Orive300

Hachi Roku