abril 23, 2024, 12:14:22 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

LLantas de 18"

Iniciado por Aitronk, mayo 04, 2012, 07:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitronk

mayo 04, 2012, 07:34:19 pm Ultima modificación: mayo 05, 2012, 05:52:50 pm por Aitronk
En algunas fotos y videos he visto otras llantas que creo que son de 18 en color titanio no se si sabeis a cuales me refiero.
¿Alguien sabe si estaran disponibles como opcion?
Por que la verdad, es que ha diseñado las de serie iba de tripichon o algo XD

P.D.:
A las que salen en este video me refiero, que estas si que pitan:
http://www.youtube.com/watch?v=Rpna8o5feB8

JDMCooper

La verdad es que, de lo que he visto, las llantas y los faros traseros son los únicos 'peros' que le pondría al coche, aunque esas que comentas no estan nada mal.
Sin embargo, quizá 18'' sea demasiado diámetro, ¿no?. Pregunto: Dinámicamente ¿no sería mejor 17''?

Saludos!!

Aitronk

mayo 22, 2012, 08:28:54 pm #2 Ultima modificación: mayo 22, 2012, 08:35:18 pm por Aitronk
Depende de para que, unas de 17, son mas cómodas el neumático es menos rígido, aunque peores en los apoyos laterales al tener el neumático mas flanco , deforma mas.
de todas formas , no es que quiera unas de 18 impepináblemente, me valdrían unas de 17, pero diferentes de las de serie, como las del vídeo mismo.

P.D.:Probador de llantas:
https://www.fujicorporation.com/eng/shop/fitting/fitting.aspx

JDMCooper

Estoy de acuerdo. Un perfil más bajo del neumático tiene el inconveniente de la incomodidad, pero es verdad que la deriva es menor y mejora el comportamiento en ese sentido.
También coincido en lo de las llantas de serie. Aunque en realidad no me gustan las llantas de serie de casi ningún coche...
Lo mismo que los pilotos traseros; ojalá fueran más parecidos a los del prototipo del BRZ...

ViruTypeR

Una 18" seguramente haga el coche más difícil de controlar en los límites, el tener menos deriva no siempre es lo mejor, lo importante es que sea progresiva la pérdida de agarre, y con poco perfil las reacciones son más bruscas.

Encima un coche pensado para derrapar... pues seguro que hasta con las 16" se deja llevar bien. No hay más que ver los coches de competición, que vale, son slicks y son más duros, pero es raro ver perfiles muy bajos en rallyes e incluso circuito.

JDMCooper

Supongo que lo suyo es encontrar el equilibrio con la forma de conducir de cada uno. Mi coche venia de serie con 17'', y estoy deseando tener pasta para hacer el cambio a 16. Según la experiencia de otros con mi mismo modelo, ese cambio junto con una suspensión adecuada, mejoran mucho el comportamiento. Aunque la verdad es que no soy yo mucho de buscar tiempos, me gusta más buscar otras cosas... ;D

jesurevenger

pues por ahora no hay otras llantas en opcion, solo las bicolor de 17''.
pero se habló de que cada año habría "actualizaciones" en el coche, igual por demanda sacan otras en opcion, porque la verdad es el único pero que le veo al coche.

Aitronk

junio 30, 2012, 09:41:51 am #7 Ultima modificación: junio 30, 2012, 09:43:34 am por Aitronk
Cita de: jesurevenger en junio 29, 2012, 11:59:21 pm
pues por ahora no hay otras llantas en opcion, solo las bicolor de 17''.
pero se habló de que cada año habría "actualizaciones" en el coche, igual por demanda sacan otras en opcion, porque la verdad es el único pero que le veo al coche.

Por lo visto habrá tres opciones más por unos precios más que razonables,pero hay que esperar a que se produzca el lanzamiento oficial del coche en España.
Me quedo con las ultraleggera en grafito, (el coche en rojo) XD.
http://www.motorpasion.com/toyota/el-toyota-gt-86-estrena-sus-accesorios-europeos-en-alemania

JDMCooper

La verdad es que las llantas que montan las versiones oficiales rara vez me gustan. Creo que puedo contar con los dedos de la mano los coches a los que NO les cambiaría las llantas. Y puedo contar con cero dedos los coches a los que no los bajaría... ;D

Aitronk

agosto 18, 2012, 06:19:12 pm #9 Ultima modificación: agosto 18, 2012, 06:29:29 pm por Aitronk
Atentos a las llantas del Bugatti. ;)
Minuto 6' 55" y 12' 30"
Decirme que no las han copiao del gt 86  ;D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=fS6U6AZUZ-E&feature=colike

jesurevenger

A mi la verdad no me gustaban cuando las veía en fotos las que traía de serie, pero después de verlas en directo... llamadme loco.. pero ME GUSTAN! e incluso no se las cambiaría a nos ser por las TRD

Aitronk

Cita de: jesurevenger en septiembre 27, 2012, 12:52:07 pm
A mi la verdad no me gustaban cuando las veía en fotos las que traía de serie, pero después de verlas en directo... llamadme loco.. pero ME GUSTAN! e incluso no se las cambiaría a nos ser por las TRD
Tienes razon a mi me pasó lo mismo, llevaba un tiempo barajando distintos modelos de llantas por si finalmente me decidia a comprar el coche, porque no lo habia visto en persona aún.Pero cuando vi las llantas en directo , no voy a decir que me parecieron las mas bonitas del mundo, pero ni de lejos feas, por el momento se va a quedar con las de serie, ya veremos si con el tiempo me da la ventolera o veo unas que de verdad me enamoren y se las cambio.

Publicidad