abril 26, 2024, 02:03:37 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

problema en la direccion

Iniciado por rene, febrero 18, 2015, 11:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rene

 :'(pues quisiera ver quien me puede ayudar ya que tengo un problema con la direccion de mi carro es un frs 2013 y hasta hoy que lo arranco y el timon esta demasiado duro y no se que pueda ser gracias por sus comentarios

Hachi Roku

Hola Rene, bienvenido.

Ni idea, pero al tratarse de una dirección asistida eléctricamente imagino que la avería pueda estar aquí, en algún fallo eléctrico de dicho sistema.

Siendo un 'carro' (como decís por allá  :D ) del 2013 debe estar en garantía, por lo que sin duda lo llevaría al taller (o si es inconducible llamaría para que lo vengan a buscar).

Saludos y suerte

obesound

Cita de: Hachi Roku en febrero 19, 2015, 07:45:41 am
Hola Rene, bienvenido.

Ni idea, pero al tratarse de una dirección asistida eléctricamente imagino que la avería pueda estar aquí, en algún fallo eléctrico de dicho sistema.

Siendo un 'carro' (como decís por allá  :D ) del 2013 debe estar en garantía, por lo que sin duda lo llevaría al taller (o si es inconducible llamaría para que lo vengan a buscar).

Saludos y suerte

Fusibles??

Publicidad