septiembre 28, 2025, 03:13:49 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Otro más desde Galicia.

Iniciado por Faraday, febrero 21, 2015, 03:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Faraday

febrero 21, 2015, 03:54:14 pm Ultima modificación: febrero 21, 2015, 03:59:17 pm por Faraday
Hola,

Me llamo Óscar y me uno al club con un GT86 rojo, alguno quizás me conozca de forocoches.

Lo tengo desde el miércoles y no podría estar más contento, van 900km y todo buenas sensaciones. Cualquier tipo de expectativa que tuviese la supera y con diferencia. De momento en rodaje y sin poder apretarle, pero no entiendo la mayoría de críticas hacia el motor...Va sobrado y eso que aún no he pasado de 4000.

Por lo demás no sé qué contaros que no sepáis ya, así que dejo un par de cromos de estos días y ya iré contando impresiones.

Saludos!

Pacomol

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de máquina.

map

Bienvenido !

Cita de: Faraday en febrero 21, 2015, 03:54:14 pm
... pero no entiendo la mayoría de críticas hacia el motor...Va sobrado y eso que aún no he pasado de 4000.

Jejeje ... recuerdo cuando lo saqué yo ... no lo quería pasar de 3.000 rpm. el primer día, y le pisaba un poco, respondía y una sonrisa se dibujaba en mi cara ... si .... está muy bien ... pero yo creo que lo entenderás las "críticas" cuando lo pases de 4.500 vueltas ... sólo entonces querrás a 3.000 rpm. el par que tienes a partir de 4.500 rpm.

Ya sabes ... uno siempre quiere lo que no tiene ... si la curva de par fuera más constante ... sería la leche !

No "sufras" mucho durante el rodaje ... :)

Orive300

Bienvenido! Es curioso pero aún no he oído de ningún poseedor del Toyobaru que diga que no le convence. Vale que somos poquitos pero según veo todos estamos encantados a pesar de su "poco" par.

Hachi Roku

Bienvenido!

Me recuerdasu mis propios comentarios cuando lo compré.

Enhorabuena y que se te pase pronto el rodaje.  Verás cuando lo puedas hacer llegar a 7000. Es una gozada.

Saludos!

tgt86

hola amigo felicidades por el coche, por cierto, tambien estoy en FC jajajaja hablaremos proximamente ;)

cruz86

bienvenido y enhorabuena por el coche y por las fotos... que tb estan muy chulas!!

yaris