abril 25, 2024, 07:54:19 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

¿Paranoias mías o con el Toyobaru hay más riesgo de accidente?

Iniciado por Orive300, marzo 06, 2015, 01:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Me explico.
Desde que tengo el Toyobaru me he dado cuenta de que por ciudad ha aumentado las veces que en cada cruce que tengo preferencia debo hacerlo casi casi como si fuera un ceda el paso para mí, es decir, tener que aminorar bastante la velocidad y mirar yo por si el que debe hacerlo no lo hace.

Le he estado dando vueltas y creo que se puede deber a la altura del Toyobaru ya que si hay coches aparcados al ser más bajito que la mayoría el que tiene que hacer el ceda llega al cruce, mira (por encima de los coches que están aparcados), no ve nada y sigue su marcha. Cuando pasan la línea visual de los coches aparcados deben pegar frenazo porque de repente ha aparecido un Toyobaru...

No sé si os pasa lo mismo o son paranoias mías pero me temo que sufriré un accidente de este tipo en cualquier momento.

Hachi Roku

Pues ahora que lo dices ya podría ser, yo lo que tengo claro es que saliendo de mi parking no veo nada hasta que estoy casi enmedio del carril, ya que con los coches aparcados no se ve nada desde mi punto de vista, en ese aspecto es lo que hay con un deportivo..

Orive300

La semana pasada llevé a un amigo y me después de unos cuantos pasos de cebra y cedas me dijo "pues parece que sí que es cierto eso de que no te ven hasta el último momento... Ya he visto un par de personas mirándonos con cara de susto".

Phantom

Eso pasa con todos los coches bajitos, el sábado conduje un gallardo y eso de ir arrastrando el culo, que ni ves coches ni ves pivotes da un poco de reparo.

Jean Korneille

Cita de: Phantom en octubre 13, 2015, 09:26:51 pm
Eso pasa con todos los coches bajitos, el sábado conduje un gallardo y eso de ir arrastrando el culo, que ni ves coches ni ves pivotes da un poco de reparo.

Lo que querías era decirnos que el sábado ibas en Lambo eh ?  :P  ;D

Yo lo único diferente que he notado es que las luces de los otros me molestan menos. La gente lleva los faros tan altos que los haces de luz te pasan por encima. En scooter, que voy casi a la altura de los conductores de furgonetas blancas, me dan los faros de frente en toda la cara. Una ventaja de coche bajito, y eso que pensaba que me iban a molestar mas...

Phantom

Cita de: Jean Korneille en octubre 13, 2015, 10:57:31 pm

Lo que querías era decirnos que el sábado ibas en Lambo eh ?  :P  ;D

La mejor experiencia de mi vida xD

Publicidad