septiembre 28, 2025, 10:12:34 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

hola desde asturias

Iniciado por aram, marzo 23, 2015, 10:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tgt86

bienvenido y felicidades!!!

aram

Cita de: tedkpry en marzo 25, 2015, 02:07:57 pm
Cita de: aram en marzo 24, 2015, 11:25:10 pm
gracias a todos,
ted como que estuviste a punto? si no se ve la matricula como sabes cual es?? ;D

jajaja.....llevé mucho tiempo detrás de ese gt86 y al final no me cuadraba el trato con mi sti, estuvo un amigo de bilbao a que lo mirara y le dijo que ya estaba medio vendido, se hasta lo que te costó!! si no nos engaño claro!! se veía perfecto el coche y por lo que me dijo el antiguo dueño se pilló un m3 e92 quiero recordar....pero me faltó nada para que se viniera para Teruel ese blanquito.
pues entonces si es el mismo, como lo supiste viendo el coche de lao???
y si a mi también me dijo lo del m3

aram

tedkpry

Cita de: aram en marzo 25, 2015, 09:46:17 pm
Cita de: tedkpry en marzo 25, 2015, 02:07:57 pm
Cita de: aram en marzo 24, 2015, 11:25:10 pm
gracias a todos,
ted como que estuviste a punto? si no se ve la matricula como sabes cual es?? ;D

jajaja.....llevé mucho tiempo detrás de ese gt86 y al final no me cuadraba el trato con mi sti, estuvo un amigo de bilbao a que lo mirara y le dijo que ya estaba medio vendido, se hasta lo que te costó!! si no nos engaño claro!! se veía perfecto el coche y por lo que me dijo el antiguo dueño se pilló un m3 e92 quiero recordar....pero me faltó nada para que se viniera para Teruel ese blanquito.
pues entonces si es el mismo, como lo supiste viendo el coche de lao???
y si a mi también me dijo lo del m3

mas que nada porque sabia que se habia ido a Asturias

aram

jejeje estais en todo....

Hachi Roku

Bienvenido! el coche se ve muy bien con esas llantas.  ;)

aram