septiembre 28, 2025, 01:46:57 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Un saludo desde Jerez

Iniciado por Larrete, abril 26, 2015, 02:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larrete

Buenas!!
    Pues nada, que este año tiro la casa por la ventana y me pillo el Toyobaru. Mas Toyota que Subaru, Y no es por nada, pero tengo desde hace cinco años un Prius 3G y muy muy contento, así que no quiero cambiar de marca, al menos de momento. Esperando que salga el "Restyling" para este verano de 2015. Si, lo se. Vaya cambio! De un Prius a un GT86. Pero me enamoro en 2012 cuando salió y ya no puedo mas. El Prius? un gran coche.Absolutamente fantástico. Fue una elección racional por consumo, poco mantenimiento, comodidad etc... El GT86? Una belleza, un pibonazo....es una elección emocional cien por cien. Que os voy a contar a vosotros! Pues nada, por aquí empezare a bombardearos a preguntas. Un saludo!

map

Hola Larrete !

Bienvenido ...

Creo que el 'restyling' ya ha salido, por que a los chicos de toyota.es solo se le ha ocurrido subir el precio oficial del modelo ... así que malas noticias ...

En la imágenes del configurador ya aparece con la antena de tiburón ... identificativo del nuevo modelo.

Suerte !

Larrete

abril 26, 2015, 07:32:06 pm #2 Ultima modificación: abril 26, 2015, 07:57:52 pm por Larrete
Hace una semana pregunte a un comercial de toyota y me dijo que en el pc ( en el software de ellos, no la web) aun le sale el modelo antiguo. Quizas hayan actualizado las fotos de la web pero a los comerciales no les haya llegado las fichas de pedido del nuevo modelo. Esta semana me daré un paseito  por el conce de nuevo a preguntar.

map

Pues no se lo que será en la web (www.toyota.es) el precio lo han subido: 32.300 € precio oficial del manual y 35.800 € el del automático

Orive300

Bienvenido! Quizá es que aún quedan unidades en stock. Si es así y no te es imprescindible comprar el modelo restyling quizá te pueda cuadrar una de stock y eso que te ahorras...

Pacomol

Hola Larrete, te escribo desde Arcos. Bienvenido y menos mal que alguien es de cerca de aquí. Que me sentía muy solo ;D

Hachi Roku

Bienvenido y mírate pronto eso del precio antiguo, a ver si puedes cogerlo aun con la oferta de aprox. -5.000 € que había (creo que merece la pena y la antenita ya la cambiarás si te gusta más la de tiburón).

PD. Que envidia me dáis, tú por estar cerquita del mejor circuito del mundo y Pacomol ya porque desde su casa debe escuchar hasta el rugido de los motores...  ;D

yaris

Larrete

Jeje pues si! vivo a 3 km del circuito,justo en la carretera de arcos. Suelo ir a tandas con mi burra pero entrar con un coche asi para mi seria fliparlo, soy mas de coches que de motos.

Hachi Roku

Cita de: Larrete en abril 27, 2015, 07:07:35 pm
Jeje pues si! vivo a 3 km del circuito,justo en la carretera de arcos. Suelo ir a tandas con mi burra pero entrar con un coche asi para mi seria fliparlo, soy mas de coches que de motos.

Me parece que somos más de uno que estamos aquí que nos gustan también las motos, yo en Jerez no he rodado (sí que he estado, pero de público en Moto GP), con moto he rodado en Montmeló (creo que demasiado rápido para nuestro coche) y en Calafat (firme en no muy buen estado) que me pillan más cerca (ahora ya hace tiempo que no), pensar en meter el Toyobaru en un circuito tan guapo como Jerez bufff.. eso tiene que ser un flipe!

Ah, no se lo digáis a mis colegas moteros, pero yo también soy más de coches que de motos  ;D (aunque no sé que es lo que se me da mejor, la verdad... y las dos cosas me gustan mucho).

Larrete

Habemus GT ! He cerrado la operacion esta mañana por un GT86 Naranja HeiHachi Automatico por 30.400€ con un año extra de garantia de regalo. Asi que en dos semanitas estare sentado en el. :)

cruz86

Cita de: Larrete en mayo 07, 2015, 11:49:56 am
Habemus GT ! He cerrado la operacion esta mañana por un GT86 Naranja HeiHachi Automatico por 30.400€ con un año extra de garantia de regalo. Asi que en dos semanitas estare sentado en el. :)

VAMOS AHIIII!!!! ENHORABUENA TIO!!!! no veras que pasa el tiempo para recogerle, hasta que lo haces y.... gozas!! encima naranja que way, super exclusivo!! me alegro y ya sabes... fotitos en cuanto lo pilles!!

Hachi Roku

Wiwo

Enhorabuena ;)

Ya nos contarás qué tal tus primeras impresiones cuando te lo entreguen.

Larrete

Muchas gracias a todos!! Lo de que el tiempo no pasa creo que va a ser lo peor! Intentare no pensar mucho en mi nuevo juguete porque si no el ansia me puede jajaja. hare un buen reportaje de fotos, queda prometido. comienza la cuenta atras (muy jodida esta cuenta)