mayo 17, 2024, 01:22:25 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Itinerario Chartrettes (region parisina) - Madrid

Iniciado por Jean Korneille, mayo 16, 2015, 10:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300


Jean Korneille

Gracias!
Dentro de poco, si todo va bien, le haré un tratamiento cerámico a la pintura. Y si suena un milagro (que me paguen las horas extra, se nos critica mucho a los funcionarios pero nunca me han pagado mas de 20 horas haciendo siempre mas de 120) igual hasta le cambio las llantas... Ya os lo explicaré!

Hachi Roku

Cita de: Jean Korneille en septiembre 14, 2015, 02:09:35 pm
Gracias!
Dentro de poco, si todo va bien, le haré un tratamiento cerámico a la pintura. Y si suena un milagro (que me paguen las horas extra, se nos critica mucho a los funcionarios pero nunca me han pagado mas de 20 horas haciendo siempre mas de 120) igual hasta le cambio las llantas... Ya os lo explicaré!

Danos alguna pista, que llantas te estás mirando?  :D

Jean Korneille

Pues dependera del dinero del que disponga. No estoy decidido entre unas OZ Alleggerita o Ultraleggera si me decido por unas de multibrazo fino. Me gustan mas las que tienen un numero de brazos impar, pero en las fotos, las Ultraleggera quedan muy bien.
Sino, unas de 5 brazos, tipo Enkei Kojin...
buf, yo qué sé, he estado mirando en http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=7535 y no es facil escoger.
Lo que tengo claro es que para un rojo seran oscuras y en tamaño original por facilidad con seguros, itvs pero también por peso, los neumaticos en 18 pesan un monton.

Hachi Roku

Esas Enkei de 5 palos quedan muy bien...



Pero sin salir de Enkei a mi me encantan éstas otras multibrazo, al revés que las OZ que comentas con el buje "para dentro" o la llanta para fuera:


:D

Publicidad