abril 24, 2024, 08:59:53 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Don silencioso

Iniciado por Navata, mayo 21, 2015, 03:22:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

He enviado un correo a Don silencioso pidiendo presupuesto, me han dicho que con el escape vienen unos papeles de homologación y que no tengo que hacer nada, cuando vaya a la itv enseñar los papeles del escape y ya esta.
Precio:
Tramo intermedio 340€
Silencioso trasero duplex Acabado sport line 104mm corte recto o inclinado 770,80€
El modelo es catblack system.
A ese precio hay que sumarle el IVA y montaje.
Que os parece? Que debe pasar si solo montas el tramo intermedio?
O solo el trasero?
A mi me parece un poco Carrillo, seguiré investigando.

yaris

Me parece caro.... mi RC racing unos 400€ montado .

Navata

Homologado?
Que tal de sonido? Suena mucho?
Pm yo tampoco quiero ser escandaloso!!!

map

Don silencioso creo que es el que lleva Cruz ... y está muy contento con él.

Aitronk

mayo 22, 2015, 08:42:24 pm #4 Ultima modificación: mayo 22, 2015, 09:11:28 pm por Aitronk
Creo que ese precio que das es ya con iva.
A mi me costó 1038.30 € puesto en casa mas 25 € que me cobraron por montarlo en un taller de mi ciudad.
No es caro,esta en la media de los de calidad.
Suena brutal, el video no le hace justicia , en directo es muchísimo mejor.
Si lo que te preocupa es que he sea demasiado escandaloso, lo puedes pedir con un volumen de sonido más bajo, te lo hacen completamente a tu gusto, también puedes elegir el diámetro de tubo y varios tipos de colas, todo sin coste adicional.
Esta homologado, te envían los papeles con el.
http://youtu.be/Cn4NVKp_xCc

Orive300

Pues a mí en el vídeo ya me suena brutal, en vivo debe ser la hostia porque es cierto que el sonido se los vídeos sale muy falso.

cruz86

Buenas!! nooo mi silencioso es de duramas!!!

el de don silencioso es de airtronik, y flipas como suena!! le cambio intermedio y silencioso con colas de escape y suena para tocarte hasta que se te caiga!

eso si es bastante ruidoso en el sentido d que si lo usas diariamente.... vas a perder los oidos.


en mi opinion si lo usas diariamente lo mejor es cambiar silencioso, si solo buscas modificar sonido de escape claro. si quieres rendimiento toca cambiar el escape completo.

saludos familia

Navata


map

Cita de: cruz86 en mayo 23, 2015, 12:00:25 pm
Buenas!! nooo mi silencioso es de duramas!!!

Ah! ... perdón, perdón ... :)

Publicidad