septiembre 28, 2025, 12:48:38 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Presentación

Iniciado por OGT_69, mayo 23, 2015, 07:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OGT_69

Hola soy Víctor, vivo por la A6 de Madrid, tengo un Toyota GT86. Y me gustaría poder ir con vosotros alguna quedada si hacéis. Un saludo para todos, y, espero poder veros muy pronto.

map

Bienvenido Víctor !

Encantado de que te subas al carro ! ... pero nos gustaría saber más de tu coche ¿ automático ? ¿ manual ? ¿ le has hecho alguna cosa ? ... y pon una foto ... que lo podamos elogiar ... :)

Orive300

Bienvenido! Pero cuéntanos algo más! No seas tímido ;)

Navata

Bienvenido. Uno mas en la familia toyobaru.!!

yaris

Hachi Roku

OGT_69

mayo 24, 2015, 07:32:19 pm #6 Ultima modificación: mayo 24, 2015, 07:35:43 pm por OGT_69
Muchísimas gracias a todos por darme la bienvenida al club, en breve subiré una fotillo de mi GT, que aun no controlo bien esta pagina. Espero poder veros a todos en breve.
El coche es manual, rojo, y todavía no le hice nada, por que tal cual viene.... me parece precioso y una pasada.

Por cierto, alguno va a las kddas del club Japo, y Madrid Racing los Jueves??

map

¿ son todos los jueves ?

OGT_69

Hola Map, si son todos los Jueves a las 22hrs en Alcorcon, en el parking del Media Mark!! Yo estado alguna vez que otra!!  ;D

cruz86

buenas!! lo primero bienvenido!!

en cuanto a las quedadas, yo estuve yendo bastante a las de clubjapo, pero me dijeron que han ido decayendo. En cuanto a las de alcorcon, yo tambien he ido un par de veces pero mas que una quedada japo, me parecio una quedada de civics. La ultima vez que fui (hará un año) solo habia un s2000 chulisimo, y lo demas civics.

tu vas a menudo a las de clubjapo? porque si es asi si quieres vamos juntos a la siguiente, que no me importaria....

del mismo modo llevamos tiempo para montar una quedada en Madrid, pero por A o B nunca decimos de quedar....

Saludos!

OGT_69

Hola cruz86, muchas gracias ;) .
Si, han decaído mucho, me entere el otro día de ello, ahora va gente a hacer daño a los coches, con lo cual....no se puede ir!!

Si, suelo ir con mi hermano y su club, ya que él tiene un Subaru, y yo me apunto a ir con ellos siempre que puedo.

Me enterado que las de Alcorcon ahora las hacen en el parque Juan Carlos I, y quiero ir este Jueves, para ver como esta todo aquello, y para ver si veo a gente conocida, en fin para pasar el rato.

Si quieres que vayamos podemos quedar, por mi... bien, si sigue siendo a la misma hora es... a las 22hrs en dicho parque!!

Un saludo!!

cruz86

ostia hace un par de semanas vi un par de hyundais genesis a tope en el mcdonald de al lado del juan carlos asique seguro que eran ellos.... pues me pilla al lao de mi casa asique la proxima a la que vayas avisame y aprovechamos para conocernos!! si quieres mandame un privado con tu movil y lo hablams por wasap mejor!

OGT_69

Ves?? ya te digo que me lo dijo mi hermano que habían cambiado de sitio. La verdad pensé ir hoy, pero bueno con estas lluvias...mejor otro día, así no se ensucian los coches!!  :) . Por cierto, de que color es el tuyo ?? . Pues cuando quieras vamos, si fuesen mas de los de aqui.... seria perfecto,   :P

cruz86

rojo! con el labio del faldon delantero y los faros de atras en negro, asi me diferenciarás si me ves!

OGT_69

Buaaa, que bonito debe ser así  :P . Ya me lo enseñaras eh!! y si me gusta.....te lo copio, jijijijii ;)