septiembre 28, 2025, 05:23:24 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Japimport Festival 2015

Iniciado por yaris, mayo 30, 2015, 09:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yaris

mayo 30, 2015, 09:04:39 pm Ultima modificación: mayo 30, 2015, 09:07:00 pm por yaris
Mañana se celebra en Juneda ( Lleida ) la Japimport Festival 2015 una concentración de coches solo de coches japos, es la 3ª edicion y va mejorando año a año .

Finalmente creo que estaremos tres GT86 si alguien se anima ya lo sabe jjjjjajjaja. Ya os colagare algunas fotillos.

P.D: Espero no a ver repetido el post¡

Hachi Roku

Pues ya estamos esperando fotos, fotos y más fotos!  :D

Orive300

Fotos y vídeos y de todo! Jeje ;)

yaris

Unas pocas fotos y video del evento y dar gracias a los compañeros del foro por el  día y la  buena compañía .

https://www.youtube.com/v/jzdGxZu74fk

map

Vaya currada de video ! Te ha quedado 'profesional'.

No conocía toyobaru.es ... ¿ es tuyo ?

yaris

La web la estoy haciendo yo si , pero es , de, y para todos los fans del toyobaru.

Hachi Roku

Muy wapo el vídeo y muy guapa la página web!  ;)

tedkpry

ese mismo fin de semana vi un gt86 negro en los alrededores de calafat...seguro que será de alguien del grupo, en ese color nunca me ha convencido pero verlo en directo cambia la cosa...estaba muy chulo

Navata

yo tampoco la conocía. Enhorabuena esta muy muy chula

cruz86

un video chulo chulo!! que envidia no haber podido ir, para las proximas intentaré pasarme!!

la pagina muy completa e interesante!! echaré un ojo al blog mas detenidamente!!!

saludos!

yaris

Cita de: cruz86 en junio 11, 2015, 03:07:14 pm
un video chulo chulo!! que envidia no haber podido ir, para las proximas intentaré pasarme!!

la pagina muy completa e interesante!! echaré un ojo al blog mas detenidamente!!!

saludos!

El Blog es muy nuevo y algo simple para comentar noticias de una manera mas " cercana " . Pero con la web de toyobaru y la del Gt86.cat no tengo tiempo jejejej