septiembre 28, 2025, 11:27:53 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Presentacion

Iniciado por Juan, junio 05, 2015, 09:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan

junio 05, 2015, 09:23:00 pm Ultima modificación: junio 08, 2015, 07:53:51 pm por map
Buenas,
Me llamo Juan y tengo un GT86 desde hace casi un par de años....vivo en Alemania desde casi 5 años, pero lo bueno es que me vuelvo a España en Julio.  ;D .... Mas concretamente a Barcelona.
Asi que por eso me alisto a este foro/club.  ;)

La machine....como vereis en la foto que adjunto es rojo. No le he hecho muchos cambios, no considero que los necesita. Por fuera le he montado los faldones pequenos, le he pintado las pinzas de freno en rojo y montado la antena pequeña. Por dentro, tan solo el reposabrazos central original de Toyota (lo recomiendo)......la verdad que el coche esteticamente me atrapo desde que lo vi, y dinamicamente esta muy conseguido....lo unico que le hecho de menos son algunos CVs mas (por aqui la peña esta muy bien equipada). Pero vamos, que el coche esta hecho para curvas, y en España es donde lo voy a disfrutar mas.
Del foro espero aprendar muchas cosas y poder hacer alguna que otra salida con mas GTs/BRZs.
Salu2....
Juan

Phantom

Bienvenido Juan, me encantan los lips que le has puesto queda muy racing :) , aquí estamos para lo que haga falta.

Hachi Roku

Bienvenido! es verdad, le quedan muy bien esos bajos.

Lo bueno de que vuelvas es que por aquí (Barcelona y alrededores) hay carreteras de curvas para disfrutar... lo malo es que allí tenías tramos de autobahn de velocidad libre y aquí como te pases te fusilan. Pero vaya, siendo este un coche como bien dices para carreteras de curvas también yo prefiero esto que la autopista.  ;D

map

junio 08, 2015, 01:40:22 am #3 Ultima modificación: junio 08, 2015, 12:47:34 pm por map
Hola Juan, bienvenido al foro.

Por curiosidad ... ¿ sabes si el modelo alemán (que es el que entiendo tienes) es idéntico al que se vende en España o tiene alguna diferencia ?

(No se muy bien que has hecho en tu primer mensaje con los tags img y ftp ... intentaré arreglarlo ...)

Orive300

Bienvenido!! Qué bonito queda con el lip y las taloneras... Por ponerle un "pero", al ojo como que se le echa en falta algún detallito en negro en el capó o en el techo... No sé y eso que yo no soy de ponerle nada a los coches de pegatinas ni nada jeje

Por cierto,
Cita de: map en junio 08, 2015, 01:40:22 am
(No se muy bien que has hecho en tu primer mensaje con los tags img y ftp ... intentaré arreglarlo ...

Como dice map, la que has liado con los tags jajaja  ;D ;D ;D

Navata

yaris

Bienvenido al Foro ¡ Cuando estés por Barcelona seguro que nos vemos , hay un grupo de GT86 por la zona de Barcelona muy cañero¡

map

Cita de: map en junio 08, 2015, 01:40:22 am
(No se muy bien que has hecho en tu primer mensaje con los tags img y ftp ... intentaré arreglarlo ...)

Juan, con tu permiso ... lo he 'apañao'.

Juan

junio 08, 2015, 09:58:07 pm #8 Ultima modificación: junio 08, 2015, 10:29:54 pm por Juan
Gracias Map....el mensaje lo hice desde la tablet,  creo por ahi puede venir el problema. Para subir la foto tube que pasarla por el PS y reducir el tamaño por debajo de 120Kb....o sea que pase por el mensaje varias veces.....asi k la lie!

El modelo aleman es practicamente el mismo, en España solo lo be visto una vez, y circulando. O sea que no puedo decirlo a ciencia cierta.
El mio por ejemplo, los botones de los asientos calefactados son redondos, y no rectangulares como veo en algunas fotos.
Por otro lado, en Alemania te incluyen los neumaticos de invierno en el precio ( te los regalan dicen), vienen con unas llantas de aluminio de 17" con forma de estrella de 5puntas en gris oscuro....a mi la verdad me han gustan mas que las que vienen de serie le dan un toque mas Racing....no subo la foto por miedo a liarla de nuevo.  :-)  Por cierto, las acabo de vender por ebay.

Por lo demas, yo diria que es el mismo modelo.

Gracias a todos por los mensajes.
Saludos!

cruz86

Bienvenido!! a ver si t puedes apuntar a alguna quedada y nos conocemos!!

saludos!