marzo 29, 2024, 12:59:13 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Refuerzo de chasis

Iniciado por MánelGT86, junio 26, 2015, 06:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MánelGT86

Holaaa, bajada trasera muelles 2.5cm para igualar el coche, Eibach.
Barras de refuerzo UltraRacing.
La barra de torretas es artesanal, copia de carbono TRD.
Estabilizador puertas TRD.







Navata

Ya nos contaras si hay mucha diferencia

Hachi Roku

Qué guapo veo nuestro coche hasta por debajo...  ;D ;D ;D

Orive300

Cuenta impresiones! Supongo que notarás la rigidez pero si has puesto todo a la vez no sé si podrías decir si los estabilizadores de la puertas se notan o no ?¿

cruz86

lo de los estabilizadores de las puertas me flipan... he visto la teoria, pero se notarán? has pagado TRD "oficial", es decir 100 pavos?

q wapo ya nos contaras que tal todas tus impresiones y eso

MánelGT86

Primero puse la barra de torretas y estas cosas se notan con el coche en curva al límite, pero parecía que subviraba un poco menos, partiendo que este coche cuesta de ponerlo al límite ya de serie jejej, los japos han hecho un buen equilibrio perfecto de prestaciones/comodidad y ésto te das cuenta conforme vas haciendo variaciones al GT.
Al cambiar los muelles notas que detrás va más duro al pasar los badenes.
El estabilizador de puertas no noté nada, habría que poner un medidor que detectara cuánto menos, se retuerce el chasis, (yo creo que serían mm o 1cm) en el punto más vulnerable que es el hueco de la puerta, donde más espacio libre hay.
La barra inferior delantera, refuerzo del subchasis, noté parecido a la de torretas.
Las barras traseras de trapecio, note que el coche le costaba virar.
La barra de refuerzo subchasis trasero, aun le costaba virar más.
Con los cambios de neumáticos el coche le cuesta virar.
Yo busco paso por curva elevado con seguridad, con todo el conjunto el coche ya no hace drif pero se agarra al asfalto con uñas y el balanceo es casi nulo, los amortiguadores son OEM (por cierto son bastante buenos) y muelles delanteros;  el coche se siente rígido, sientes las vibraciones del diferencial y la dirección para darte la información del estado del coche en la curva, a través del chasis notas y sabes como va responder el coche y si puedes meterlo por el punto que estás viendo en décimas de segundo.
Todo esto a una notable velocidad comparándola con el estado original de fábrica. A baja velocidad se disfruta igual, dejando para los circuitos el correr con seguridad por si te sales, porque el coche avisa menos.
Leí que los japoneses sacaron a la venta el "GT86 como un lienzo en blanco, en el que tú vas dibujando cómo quieres que sea o se comporte tu coche" y es cierto jejej  ;D
Lo hicieron con espíritu deportivo puro.
         

Publicidad