septiembre 28, 2025, 11:32:26 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Volante pelado

Iniciado por Daytona, agosto 13, 2015, 02:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daytona

Hola buenas, pues resulta que de golpe y porrazo me encuentro que. tengo un agujerito como si fuera una ampolla en la parte alta del volante. Cabe decir que no conduzco ni con anillos ni con guantes, ni pongo antirrobo en volante.
Duerme en garaje y en el trabajo aparco siempre bajo techo.
Lo que está claro es que el volante no es de cuero.
Me encuentro Fuera y no puedo aportar foto, ¿le ha pasado a alguien esto?
El coche es de 2014 y tiene 31.001km
¿Lo cubrirá la garantía?

cruz86

uno de valencia que tiene un scion justo se quejó el otro dia, y al parecer el suyo tiene solo 15000 km, ademas de dormir siempre en garaje y cuidarlo y tal.... aunque creo que no esta por aqui, es Nano de valencia.

map

Cita de: Daytona en agosto 13, 2015, 02:32:50 pm
¿Lo cubrirá la garantía?

Intentalo ... yo con un citröen C5 conseguí que me cambiaran el volante dos veces por que se pelaba el cuero. Me dijeron que era por mi tipo de sudor y desde entonces conduzco con guantes y no he vuelto a tener problemas ... pero intenta que te lo cambien.
No es normal ...

Daytona

Bueno chicos, pues la buena noticia, es que me han llamado de Subaru para cambiarme el volante, y da gusto conducir con volante nuevo parece que estas estrenando coche.

Hachi Roku

Me alegra leerlo, es bueno que la marca responda.  ;)