septiembre 28, 2025, 01:53:05 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

hola , se puede ?

Iniciado por madaleno, septiembre 06, 2015, 10:09:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

madaleno

Muy buenas , me presento desde Cáceres todavia sin coche  :o
Estoy buscando un toyobaru , creo que puede ser ""el elegido"" despues de probar y tener cuatro años un 323i e30 , lo he vendido y me he decidido a buscar una buena unidad de segunda mano...
deseando estoy que empecemos a charlar sobre el coche.
Un saludo y nos vamos leyendo  8)

Phantom

Bienvenido.

Pregunta lo que quieras que para eso estamos!!!

Un saludo.

Hachi Roku

map

septiembre 06, 2015, 10:53:03 am #3 Ultima modificación: septiembre 06, 2015, 11:00:57 am por map
Bienvenido !

Y hablemos del coche ... ¿ qué estás buscando ?

Por lo que he leído en otro post ... si una alternativa que barajas es el 370z, intenta hablar con YaW.

El tenía un nissan y se ha pasado al GT86, pero por lo que yo se, por temas de costes de mantenimiento, bastante inferiores en el GT86. Pero seguro que te puede comentar su opinión sobre uno y otro ...

Si lo que buscas es potencia ... con los precios que tiene el 370Z, de cabeza al nissan. (en mi opinión claro)

madaleno

No se si anda por aqui o alguien me puede decir mas sobre este anuncio
http://m.autocasion.com/segunda-mano/2426211
Me resulta raro que tenga ese precio...
A vosotros que os parece ?

map

No ... creo que por aquí no ha estado.

Si el precio es verdad, me parece una ganga ...

madaleno

Tengo un par de amigos que conocen al dueño, y uno de ello incluso ha conducido el coche en el circuito de arenas de san juan, por lo visto el dueño trabaja o trabajaba en un concesionario oficial de toyota en madrid.
Falta contrastar la historia con el dueño.
Vosotros que decis, con casi 19000kms puede estar muy tocado?
O estos coches son duros como piedras ?

map

Puff ... Los motores son duros como piedras si los cuidas ... si no le haces los mantenimientos y llevas el coche al corte con el aceite frío no hay motor que aguante esa tralla durante mucho tiempo ... Ahora ... si le haces sus mantenimientos, calientas el aceite antes de pisarle y tal ... puedes llevar el motor a altas revoluciones dentro de sus límites y el motor será feliz ...

Pero vamos ... yo no sólo me preocuparía por el motor (tampoco creo que le hayan hecho esas salvajadas). Estado general del coche, suspensión, diferencial ... Intentaría saber cuantos conductores ha tenido, si lo han mimado o no, si lo han metido en circuito, si ha hecho ciudad, carretera, 'drifting', ...

Orive300

Bienvenido!

Lo cierto es que ese precio es realmente barato por lo que puede llevar a pensar que algo esconde. Como dice map intenta conocer todos datos del coche de su uso y el por qué de ese precio. Y ya sabes cualquier duda intentaremos ayudarte ;)