septiembre 28, 2025, 12:50:07 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Hola!!, Subaru BRZ desde Donostia

Iniciado por Oibemazu, septiembre 17, 2015, 09:20:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oibemazu

Muy buenas a todos. Soy un nuevo y feliz propietario de un Subaru BRZ WRB. La verdad es que es una pasada. No es mi coche de uso diario, pero en cuanto vuelvo del curro a casa, me doy mi vueltita con él para quitarme el estrés. ;D

Pues nada, encantado de compartir este espacio con todos vosotros y os iré contando los Mods que pienso hacerle.

Un abrazo a todos!!

Hachi Roku

Bienvenido! qué poquitos BRZs se ven. Muy guapo así en azul! a disfrutarlo con salud y a ver esas modificaciones que le vas a hacer, ya nos contarás!  ;)

Orive300

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!! Yo quería un BRZ pero 4.000€ de diferencia son muchos euros...

cruz86

bienvenido y animo con esas modificaciones!! ya irás entendiendo a lo que me refiero si las pretendes homologar!! jajajaja un saludo!

map

chummy

Bienvenido, entra y ponte cómodo jejeje

oskar88

Bienvenido!!

Una pregunta, ¿no te lo habras comprado en Vertiz motor? hace muy poco subi a donostia a ver un BRZ azul en Vertiz motor, y justo cuando llame para decir que me lo quedaba lo habia vendido hace un dia... :-[.

Ahora estoy esperando otro en blanco ;D

Oibemazu

Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto  :)

Si, si, oskar88. Ya lo siento ;D Antes de comprarlo estuve probando uno blanco y era muy muy guapo. Que lo disfrutes!!!

Ya le he cambiado el audio de serie que traía por un Pioneer SPH-DA120 con el Carplay de Apple y de paso le he puesto cámara trasera. La verdad es que ha quedado perfecto. La cámara ni se ve y me resulta muy útil. Y el sonido....pues eso, nada que ver,  ahora suena que te cagas.

Un saludo a todos!!

Orive300

Cita de: Oibemazu en septiembre 25, 2015, 10:44:15 pm
Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto  :)

Si, si, oskar88. Ya lo siento ;D Antes de comprarlo estuve probando uno blanco y era muy muy guapo. Que lo disfrutes!!!

Ya le he cambiado el audio de serie que traía por un Pioneer SPH-DA120 con el Carplay de Apple y de paso le he puesto cámara trasera. La verdad es que ha quedado perfecto. La cámara ni se ve y me resulta muy útil. Y el sonido....pues eso, nada que ver,  ahora suena que te cagas.

Un saludo a todos!!

Buen aparato ése ehh
Por cierto ¿no le habrás cambiado también altavoces traseros?

Oibemazu

No, la verdad es que estuve mirando y vi soluciones tipo +400, etc. Pero los que me vendieron y me instalaron el Audio, me dijeron que notaría mucho solo con el cambio del equipo de serie por el Pioneer. Y la verdad, de la noche al día. Las fotos son malas pero os podéis hacer una idea como queda.

Un saludo

Hachi Roku

Muy guapo.

La cámara trasera es un gran qué. Se la tendría que poner.