septiembre 28, 2025, 12:47:28 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

A finales de año me llega el GT86

Iniciado por gerardc, octubre 05, 2015, 10:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerardc

Antes de nada me presento, Soy Gerard de Barcelona y hace una semana hice la paga y señal de mi GT86 rojo y, obviamente, cambio manual  :D en dos meses y medio/3 meses ya lo tendré por aquí así que espero que sea mi autoregalo de navidad.

Por faena, he tenido la suerte de probar-lo previamente y es una gozada, me enamoré de él al instante. Y con 27 años era ahora o nunca.

Sin más, espero que todos tengáis buenas sensaciones tanto con él como con el BRZ y disfrutarlo como es debido.

Un saludo a todos!

Hachi Roku

octubre 05, 2015, 10:20:51 pm #1 Ultima modificación: octubre 05, 2015, 10:41:30 pm por Hachi Roku
Bienvenido Gerardc, espero que se te haga corta la espera y que lo disfrutes al menos tanto como yo. :D

map

Bienvenido gerardc !

Y enhorabuena !

La espera se hará dura ... pero merece la pena ... ;)

Queremos fotos el mismo día del estreno ...

gerardc

Fotos seguro que caerán primer día jeje. Y en cuanto a la espera, ya se me está haciendo eterna... y lo que me queda! pero lo bueno se hace esperar

map

Recuerda que la espera es la primera tortura ...

... luego llega otra peor ... el rodaje ...

Tenerlo y no poderle pisar como te gustaría también es muy duro ... :D

gerardc

Cita de: map en octubre 05, 2015, 10:32:48 pm
Recuerda que la espera es la primera tortura ...

... luego llega otra peor ... el rodaje ...

Tenerlo y no poderle pisar como te gustaría también es muy duro ... :D

Jeje si... por lo que he leído por aquí y lo que me han comentado, más o menos son unos 1.500 km sin pasar de 3.500-4.000 rpm no? si es así, el primer fin de semana le hago un buen viaje y así pasa ràpido

Hachi Roku

Cierto, cierto, pero yo al menos creo que también merece la pena. Asi también te haces un poco al coche y luego cuando lo puedes empezar a pasar de 4500 rpm... es como si estrenaras otro motor  ;D

Orive300

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!!

Cita de: Hachi Roku en octubre 05, 2015, 10:44:33 pm
Cierto, cierto, pero yo al menos creo que también merece la pena. Asi también te haces un poco al coche y luego cuando lo puedes empezar a pasar de 4500 rpm... es como si estrenaras otro motor  ;D

Puede parecer una chorrada pero a mí me pasó!! Al principio con el subidón de ser nuevo, exclusivo, su manejabilidad y tal lo flipas pero luego cuando puedes pasarle de vueltas dices F*ck yeeaahhh :o!!!

chummy

Bienvenido, a mi el primer estrujon pasándolo de 4000rpm se me pusieron los pelos de punta es una sensación que no olvidas

yaris

Bienvenido al foro y en cuanto lo tengas... fotitos¡¡

Oibemazu

cruz86

david 1jz