marzo 30, 2024, 01:48:54 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Películas mundo del Motor

Iniciado por Hachi Roku, noviembre 05, 2015, 07:09:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hachi Roku

Qué películas os han gustado que estén relacionadas con el motor?

Podríamos hacer una lista para ver si nos hemos perdido alguna? Es decir, lista de recomendaciones.

Yo os aconsejo la siguiente:

"Rush".  Es de temática Fórmula 1 de los 70s, de la vida de dos de los pilótos más icónicos de entonces, Niki Lauda y James Hunt. Está bien hecha, bien trabajada y es entretenida.


map

noviembre 06, 2015, 06:24:01 pm #1 Ultima modificación: noviembre 06, 2015, 06:34:16 pm por map
Grand Prix ... la vi de niño y me dejó marcado ... :)

https://www.youtube.com/v/ziuLqY6TloM

Hachi Roku

Pues esta no la he visto, la tendré que buscar  ;)

Orive300

Pues a mí una que me marcó muchísimo de niño fue Los Locos de Cannonball, mi padre me la grabó en VHS y estuve una larga temporada que nada más llegar a casa me la ponía... No sé cuántas vueltas pudo dar la cinta jajajaja


map

Cita de: Orive300 en noviembre 07, 2015, 11:27:12 am
... una que me marcó muchísimo de niño fue Los Locos de Cannonball,

También, también ...

Hachi Roku

noviembre 08, 2015, 04:45:33 pm #5 Ultima modificación: noviembre 08, 2015, 04:47:13 pm por Hachi Roku
Pues veo que estoy fatal, porqué tampoco la he visto!  :o

Venga, una que me marcó a mí especialmente:



Orive300

No fue una peli, pero me siento en la obligación de ponerlo  :P



Y el modo "Super Persecución" ya fue la rehost*a:

Hachi Roku

Se acepta pulpo!  ;D ;D ;D

Para qué negarlo, yo también quería uno!  :D

Hachi Roku

Por cierto, no encuentro por ningún lado la de Gran Prix,  :-\ mira que me habéis tentado a verla... Seguiré buscando!  ;)

map


david 1jz

Torrente cuando saca el  Seat 1430 cuenta como pelicula de motor? jejeje

Orive300

Cita de: david 1jz en noviembre 12, 2015, 01:54:29 pm
Torrente cuando saca el  Seat 1430 cuenta como pelicula de motor? jejeje

Como película no sé, como momentazo ya te digo yo que sí! Además con el Fary de música y Torrente a patrullando ... Momentazo! ;D ;D ;D

Ahora no estoy en casa por motivos de trabajo pero en cuanto vuelva me pongo a buscar la de Grand Prix que también me ha entrado curiosidad por verla.

vituco86

hay os dejo alguna de las k mas me gustaron a mi de la pequeña colección k tengo

GT86Fan

No puede faltar Christine de John Carpenter, esa obsesión enfermiza por el coche... y salen algunos clásicos americanos.

vituco86


Publicidad