abril 25, 2024, 03:18:50 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Protector de maletero Weather Tech

Iniciado por Jean Korneille, noviembre 16, 2015, 03:49:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jean Korneille

Buenas !

Pues resulta que como mi mujer trabaja por ahora en Dinamarca (para qué hacer las cosas sencillas no ?) usamos bastante el coche para ir al aeropuerto con una maleta pequeña en el maletero y la moqueta se estaba estropeando. Asi que segui lo que hizo uno del foro francés y le he puesto una proteccion Weather Tech:







Esta chulo la verdad y muy bien hecho. Por otro lado, faltaria mas, porque la tonteria cuesta 85€ + IVA + 17€ de transporte para Paris (viene de Italia aunque esta hecho en USA). Total, 122€
Tienen otras cosillas para el GT86 :
http://www.weathertecheurope.com/fr/toyota/2013/gt86/

Saludos!

Hachi Roku

Pues queda genial!

Otra que me apunto, gracias Jean!  ;)

map

Si está chulo, si ...

Apunto la tienda en la lista de tiendas online ...

Jean Korneille

Pues nada, me alegro que os guste. La verdad es que los ajustes son geniales. Claro, como lo diseñan en 3D y lo cortan con maquina laser jajaja (si, me tragué el maldito video de autobombo de su web).
En serio, los ajustes son simplemente perfectos. Pedido el jueves y llego hoy (por UPS, se nota el made in USA).

Publicidad