abril 19, 2024, 11:47:08 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Rebienvenido Mak

Iniciado por map, enero 02, 2016, 12:32:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

map

enero 02, 2016, 12:32:45 am Ultima modificación: enero 02, 2016, 12:47:25 am por map
Me permito trasladar aquí estos 'posts' y eliminarlos del hilo original, mas que nada por no 'destrozar' el hilo de bienvenida de Keyn con temas que no tienen nada que ver con su llegada al foro ...

Cita de: map en diciembre 29, 2015, 11:05:56 pm
Rebienvenido Mak ... más de un año sin escribir por aquí ... :)

Cita de: Mak en enero 01, 2016, 04:15:22 pm
Cita de: map en diciembre 29, 2015, 11:05:56 pm
Rebienvenido Mak ... más de un año sin escribir por aquí ... :)

Gracias, pero veo omnipresencia de los individuos que hicieron que dejara de escribir aquí.
Map, tu filosofía era aplaudir cualquier entrada de foreros sin sopesar si podrían ser beneficiosos o no.
Yo soy más de intervenir y en tu caso habría intentado defender a los históricos del foro que le habían dado algo de contenido y nivel.
No lo critico, cada uno hace lo que cree conveniente. Es más, no sé si mi forma de funcionar es mejor para un sitio así. Al final, los mediocres y de baja catadura moral suelen apropiarse de los sitios. Es ley de vida, y por tanto lo asumo con naturalidad.
Y si no estoy bien en un sitio, como hace cualquier mortal, me voy. Al final, monté mi foro y ahí escribo lo que me place.
No obstante, entro aquí de vez en cuando, porque de todos se aprende, incluso de los desaprensivos.
Saludos y feliz año a todos.

Cita de: map en enero 01, 2016, 07:57:03 pm
Mak ... yo no soy nadie para intervenir. Lo he dicho mil veces ... este foro no es mío ...

Por otro lado ... si alguien interviniera, sería yo el que me iría ... yo prefiero que cada uno se exprese como quiera y sin cortapisas, que si hay algo que no me interesa, con no hacerle caso estoy a camino ...

Feliz año !

Cita de: Mak en enero 01, 2016, 11:57:29 pm
Al teórico amo del foro nunca lo he visto intervenir...es más, creo ni tiene el coche.

Lo ha hecho recientemente cuando ha habido un problema serio en el foro que yo no podía arreglar ...

Cita de: Mak en enero 01, 2016, 11:57:29 pm
Yo siempre te vi a ti interviniendo y animando el foro.

Fijate ... yo te veía igual ... de hecho en su momento fuiste el usuario mas activo (y original) con diferencia ...

Cita de: Mak en enero 01, 2016, 11:57:29 pm
En la práctica eres el moderador.

Que noooo ... :) ... que este foro no es moderado.

Soy un miembro activo y que además poseo ciertos privilegios de administración ... nada más.

Cita de: Mak en enero 01, 2016, 11:57:29 pm
Ahora bien, si no quieres intervenir, ya dije que lo respeto, pero por ello nos fuimos varios de los primeros que animábamos el foro. Y desde entonces veo que escriben muy pocos...

Insisto ... no soy nadie para intervenir y mucho menos por no estar de acuerdo con alguna opinión, comportamiento o lo que quieras haber visto en el foro ...

Yo también respeto que quien quiera irse se vaya o quien quiera entrar y ver sin participar, lo haga ... no soy nadie para imponer ninguna norma ...

Yo por mi parte seguiré aportando todo lo que pueda ...

Cita de: Mak en enero 01, 2016, 11:57:29 pm
Lo dicho, no es fácil mantener un foro que funcione y no sea asaltado por gente poco conveniente. Pero así son las cosas y creo que el asunto está claro y las posturas posicionadas. No hay mucho más que decir.

Pues no ... probablemente no haya mucho más que decir ... aunque lo de ... 'asaltado por gente poco conveniente' ... me llena de 'intriga' ...  :-\

Mak

Bien, queda claro que tú no moderas y el amo del foro interviene en situaciones límite. Opino que este planteamiento ha motivado que se hayan impuesto las fuerzas de la naturaleza y muchos usuarios que lo hicimos crecer hayamos optado por desaparecer o intervenir poco o nada. Es una opción, y como todas, respetable.Nada que decir al respecto.

Sólo invitar al que quiera darse una vuelta por mi foro, para ojear la curiosidad que supone un 86 con un Cosworth, único en Spain, y lo más curioso, en Europa, según Parmotor, mi taller, que estuvo con ellos hace dos semanas (aunque esto me cuesta creerlo). Me puse cavernícola y ahí está.  8)

http://fa20ownersclub.foros.bz/f7-performance

Salut

Hachi Roku

Las fuerzas de la naturaleza son las que son, luego está el que ve ético enviar privados a los nuevos para decirles que se vayan a su nuevo foro que éste no vale o bien usan el viejo y según ellos malo para promocionarse y poner a parir al personal de aquí por que no les sigue el rollo.

Las fuerzas de la 'naturaleza humana' me temo.

Yo por mi parte prefiero un foro de personas normales que uno de supermegacracks que van de figuras, faltan al respeto a los que no son tan supercracks como ellos mismos, según su propio criterio, y eso sí hacen muchas cosas megaguays de la muerte que los simples mortales tenemos que ir a mirar corriendo a ver que es. Paso, gracias.

Un saludo

Mak

A este tipo de tarugos me refiero. Que cada vez que entran, orinan en casi todos los posts, tapándolos. como si fueran perros sacados por los dueños a descargar... para solo decir bobadas y hacerse notar.
Penita de foro, que les permite "marcar" todas las esquinas.

map

Cita de: Mak en febrero 04, 2016, 03:56:47 pm
Me puse cavernícola y ahí está.  8)

Le he estado echando un vistazo ... envidia cochina me das ... :) ... disfrútalo!

Ya contarás que tal en Montmeló ... a más de uno le vas a dejar 'flipao' cuando le pases ... :D

Una duda ... ¿ Y la ITV ? ¿ lo vas a dejar sólo para circuito ?

Mak

Intentaré colarlo en la itv... tapando las letras y en alguna itv que recomienden que no sea exigente.
Ya veremos.... me queda más de un año. Y si no cuela... pues a desmontar y montar lo anterior.
Salut.

Orive300

Lo primero que voy a decir es que admiro el valor que le has echado al instalarle el paquete Cosworth con lo mal que lo tenemos en España para estas cosas.

Dicho esto, no le veo sentido a todo lo que dices sobre este foro.

En su momento, antes de desaparecer, ya planteaste ciertas normas con aires dictatoriales y como no se llevaron a cabo te fuiste y te montaste tu propio espacio. Y eso lo veo muy bien, ya que si uno no está a gusto en un lugar lo mejor que puede hacer es irse.

Pero si este foro sigue igual o peor como dices no entiendo para qué vuelves ya que si para ti lo que hay en este foro no te aporta nada bueno es muy sencillo: te vas, pero te vas de verdad. Así no hace falta que haya nadie que parezca un niño de 15 años enfurruñado porque no le dicen lo que quiere oír y soltar perlas como esto:
"A este tipo de tarugos me refiero. Que cada vez que entran, orinan en casi todos los posts, tapándolos. como si fueran perros sacados por los dueños a descargar... para solo decir bobadas y hacerse notar.

Penita de foro, que les permite "marcar" todas las esquinas."

Un saludo.

Mak

febrero 07, 2016, 04:47:13 pm #7 Ultima modificación: febrero 07, 2016, 04:48:45 pm por Mak
Por partes:

Lo del valor por poner compresor es relativo. Para mí no es tal. No hay mérito alguno en que uno se gaste el dinero en lo que quiera. Pero como sé que es algo curioso, por eso lo pongo aquí, para el que quiera ojearlo y sobre todo si hay gente de Cataluña que quiera verlo en directo.

Lo de las normas dictatoriales tb es relativo. Como profesor de secundaria, sé perfectamente la alteración que pueden causar ciertos individuos en un grupo. Por eso, es tarea del profe, controlar a este tipo de sujetos. Tal vez, digáis que esto no es lo mismo. Pues funciona igual. En todo tipo de grupo ha de haber alguien con criterio que modere su interacción y controle a los descontrolados. De otra manera, estos se hacen fuertes y acaban dominando el grupo y echando el talento que pudiera haber afuera. Esto ha ocurrido aquí. Map no quiere ejercer de moderador y lo respeto. Esto queda en un grupo sin control y muchos de los creamos un cierto ambiente, imaginativo y productivo, nos fuimos, o más bien dejamos de intervenir. Yo no me fui nunca, entro a veces a mirar, pq siempre se aprende algo, y cuando pedí por privado fue para fichar gente para grupos de whatsapp, que en nada colisiona ni perjudica al foro. Es otra historia.

Y lo de volver... queda en el ejercicio de mi libertad, mientras no me expulsen del foro, entrar a mirar o a decir algo. Por cierto, fuiste tú, Orive, el que me espetó algo feo, que no recuerdo qué era, pq no cultivo el rencor, sumado al plasta del otro que ya sabes, los que hicieron que dejara de intervenir. Aunque más que vosotros, el hecho de que no hubiera un moderador que pusiera orden y concierto.

Ah, tampoco intenté fichar a nadie para mi foro. Si hay algunos registrados es pq durante un tiempo fue el foro del grupo whatsapp fa20ownersclub, hasta que se creó uno exprofeso para el grupo y el mío quedó solo para mí, y/o para aquel que libremente quiera entrar. Y así puedo explayarme a voluntad.

Dicho esto, al final queda la cosa en varios foros sobre nuestro coche, y que no me parece ni bien ni mal. Así son las cosas. Cada uno tiene su filosofía y en todos podemos husmear y aprender de los otros. Y sobre todo compartir, que es una de las bondades que creo q que tiene nuestro coche.

Phantom

Cita de: Hachi Roku en febrero 04, 2016, 08:27:00 pm
Las fuerzas de la naturaleza son las que son, luego está el que ve ético enviar privados a los nuevos para decirles que se vayan a su nuevo foro que éste no vale o bien usan el viejo y según ellos malo para promocionarse y poner a parir al personal de aquí por que no les sigue el rollo.

Las fuerzas de la 'naturaleza humana' me temo.

Yo por mi parte prefiero un foro de personas normales que uno de supermegacracks que van de figuras, faltan al respeto a los que no son tan supercracks como ellos mismos, según su propio criterio, y eso sí hacen muchas cosas megaguays de la muerte que los simples mortales tenemos que ir a mirar corriendo a ver que es. Paso, gracias.

Un saludo

+1 y también intente ser reclutado

Mak

febrero 07, 2016, 11:52:19 pm #9 Ultima modificación: febrero 09, 2016, 08:41:52 pm por map
Cita de: Phantom en febrero 07, 2016, 08:49:09 pm
+1 y también intente ser reclutado

Pues claro, ya dije... recluté de aquí y de otros sitios unos 50 para el grupo de whatsapp fa20owners... Unos dijeron sí, otros no y alguno no dijo na. Lo que no veo es donde veis lo malo del asunto, o la falta de ética.
Ahora tenemos un grupo de japos en mi zona para kdds y chat y soy yo el que rastrea en búsqueda de gente... Dónde está el problema?
En fin, las fuerzas de la natura han copado este sitio y no parecen muy felices cuando arremeten con argumentos canijos o sin ellos.

Phantom

En capítulos anteriores.... (Es como un flashback de esos de las series)
Cita de: Mak en febrero 07, 2016, 04:47:13 pm

Ah, tampoco intenté fichar a nadie para mi foro. Si hay algunos registrados es pq durante un tiempo fue el foro del grupo whatsapp fa20ownersclub, hasta que se creó uno exprofeso para el grupo y el mío quedó solo para mí, y/o para aquel que libremente quiera entrar. Y así puedo explayarme a voluntad.


¿Porque tanto odio y resentimiento tío? ¿Algún compañero de aquí ha ido a fa20 a hacer daño?

Llevo algún tiempo rondando por aquí y solamente leo a gente, gente apañá, quizás no haya ningún supertuner del copón con supercontactos en talleres que te montan un swap de un v8 en el 86.

Los que son activos de este foro son como una familia, cuando alguien necesita algo todos están dispuestos a echar una mano, por poquito que dominen. Además adoran a sus máquinas y ninguno se saca el rabo en plan "oh admiradme llevo un kit de Cosworth" (personalmente, pienso que le quita el encanto al 86)

Espero que te haya gustado lo poco que te he escrito y te haya sido ameno,  MAK.
He intentado ser breve, porque se pueden decir muchas cosas en 4 lineas, no son necesarios 20 párrafos (suelen estar cargados de tonterías y redundancias, además son muy pesados de leer).

Y por favor si "Las fuerzas de la natura han copado este sitio y no parecen muy felices cuando arremeten con argumentos canijos o sin ellos." no vuelvas, no te lo digo de mala manera, te lo digo amablemente y con una sonrisa, porque asi vas a ser más feliz tu con tu club de fans y nosotros seguiremos con lo nuestro  :)

Un saludo y disfruta la máquina que te has montado  ;D

Orive300

Yo también te voy a contestar por partes (lo pongo en rojo);):

Cita de: Mak en febrero 07, 2016, 04:47:13 pm
Lo del valor por poner compresor es relativo. Para mí no es tal. No hay mérito alguno en que uno se gaste el dinero en lo que quiera. Pero como sé que es algo curioso, por eso lo pongo aquí, para el que quiera ojearlo y sobre todo si hay gente de Cataluña que quiera verlo en directo.
Cada vez tengo más claro que si no te dicen lo que quieres oír te sacas el tema por donde te de la gana. Ni siquiera sabes recibir un cumplido. Yo me refería al mérito de instalar el paquete Cosworth en un sitio como España en el que casi hay que homologar el cambio de la radio.

Lo de las normas dictatoriales tb es relativo. Como profesor de secundaria, sé perfectamente la alteración que pueden causar ciertos individuos en un grupo. Por eso, es tarea del profe, controlar a este tipo de sujetos. Tal vez, digáis que esto no es lo mismo. Pues funciona igual. En todo tipo de grupo ha de haber alguien con criterio que modere su interacción y controle a los descontrolados. De otra manera, estos se hacen fuertes y acaban dominando el grupo y echando el talento que pudiera haber afuera. Esto ha ocurrido aquí. Map no quiere ejercer de moderador y lo respeto. Esto queda en un grupo sin control y muchos de los creamos un cierto ambiente, imaginativo y productivo, nos fuimos, o más bien dejamos de intervenir. Yo no me fui nunca, entro a veces a mirar, pq siempre se aprende algo, y cuando pedí por privado fue para fichar gente para grupos de whatsapp, que en nada colisiona ni perjudica al foro. Es otra historia.
Pues mira una "norma" que tú quisiste imponer en este foro fue que aquel que se registrara debía tener el coche o, al menos, tenerlo en 3 meses desde la fecha de su ingreso en el foro. Lo cual me parece una idea poco acertada ya que, como bien te gusta repetir, de todo el mundo se aprende tenga el coche que tenga.

Y lo de volver... queda en el ejercicio de mi libertad, mientras no me expulsen del foro, entrar a mirar o a decir algo. Por cierto, fuiste tú, Orive, el que me espetó algo feo, que no recuerdo qué era, pq no cultivo el rencor, sumado al plasta del otro que ya sabes, los que hicieron que dejara de intervenir. Aunque más que vosotros, el hecho de que no hubiera un moderador que pusiera orden y concierto.
Yo ni te eché en su momento ni te estoy echando ahora, entre otras cosas porque yo sí que creo en la diversidad de opiniones siempre que sea sin faltar el respeto. Y te aseguro que en ningún momento yo te lo falté a ti. Yo no soy nadie aquí para decirte que entres, salgas, te vayas o vuelvas del foro pero no puedes pretender que el mundo gire a lo que a ti te interese y si no es así empezar a atacar a gente que simplemente quiere compartir opiniones, experiencias, etc y no montarse un coche de circuito. Tienes facilidad de palabra y de tergiversación, sumado a un aire de prepotencia según lo que escribes y cómo lo escribes.

Ah, tampoco intenté fichar a nadie para mi foro. Si hay algunos registrados es pq durante un tiempo fue el foro del grupo whatsapp fa20ownersclub, hasta que se creó uno exprofeso para el grupo y el mío quedó solo para mí, y/o para aquel que libremente quiera entrar. Y así puedo explayarme a voluntad.

Dicho esto, al final queda la cosa en varios foros sobre nuestro coche, y que no me parece ni bien ni mal. Así son las cosas. Cada uno tiene su filosofía y en todos podemos husmear y aprender de los otros. Y sobre todo compartir, que es una de las bondades que creo q que tiene nuestro coche.
Jajajaja ya es que me tengo que reír. Me encantan tus finales con frase bonita flower power que maquillan tus argumentos para hacernos ver que somos los demás los maleducados y egocéntricos que sólo pensamos en que nos resuelvan nuestras dudas de pacotilla.

Mak

Hombre, muchas gracias... por tomarte tiempo en contestar y con tanto detalle. Se agradece. Siento que pueda parecer prepotente... pero si lo dice más de uno, puede que algo de verdad haya. No es esa mi intención ni nunca lo fue. Me creo persona generosa y poco dada al vacile. Pero si me veis así, es que me equivoco de sitio.
En definitiva, no soy bienvenido y tampoco tengo ganas de molestar. He dicho lo que me pareció cierto, a mi entender. No ha habido un feedback de asunción de posible responsabilidad y punto.
Por la parte que me toca, map, yo borraría todo el post. Queda algo desagradable. Y a los demás, un saludo y que os divertáis aquí.


Publicidad