septiembre 28, 2025, 11:32:01 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Saludos y buen año!

Iniciado por Jkonstantine, enero 05, 2016, 11:43:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jkonstantine

Buenos días desde Girona,

"Aún" no soy propietario ni "aún" he ido a ningún concesionario, pero al fin me he decidido, después de 4 años babeando cuando veía alguno, soñando despierto curva tras curva... seguro que me entendéis :D

Este será mi año ;)

Lo que no se es si mejor me compro la versión actual del GT86, si aún se vende, o mejor espero al abril con la versión nueva... Bueno ya se verá.

Y aún puede que todo quede en agua de borrajas y siga con mi toyota de propulsión llamado Hilux que de sueños también se vive :)

Nada, Saludos a todos y gas, mucho gas

map

Phantom

Bienvenido compañero y cuida de ese indestructible Hilux

Jean Korneille

Benvingut!

Si te lanzas, veras que conducir medio metro mas cerca del suelo es infinitamente mejor!

Jkonstantine

Gracias por el recibimiento

Cita de: Phantom en enero 05, 2016, 07:23:49 pm
Bienvenido compañero y cuida de ese indestructible Hilux

Se cuida solo, solo necessita gasoil y cambios de aceite.

Cita de: Jean Korneille en enero 06, 2016, 09:40:23 am
Si te lanzas, veras que conducir medio metro mas cerca del suelo es infinitamente mejor!

Lo tengo muy claro :)

Jkonstantine

Hoy he ido al concesionario al concesionario i aún no saben atando se comercializará, bueno va a tocar esperar. :D

map

enero 09, 2016, 11:23:19 am #6 Ultima modificación: enero 09, 2016, 11:52:21 am por map
En su día se habló de que saldría una nueva revisión del modelo en abril de 2016:

Nuevo Toyota GT 86: ¿para 2016?
El Toyota GT86 2016 adelanta novedades en el motor y el aspecto
El Toyota GT86 recibirá un restyle en 2016

(lo comentamos en su día aquí)

... pero la verdad, no se que credibilidad pudo tener la noticia, por que no se ha vuelto a oir nada más desde entonces. A ver si se confirma pronto, por que en este mundillo hay tantos rumores que uno no sabe que creerse al final ...

Si se confirma, espero que la estetica no sea la que se mostraba (que personalmente no me gusta) y que se confirme el incremento de potencia ... y si es posible, que esa modificación se pueda llevar a cabo en lo modelos anteriores ... :)

Orive300

Saludos y bienvenido!

Lo que también se habló en el FT86Club fue que en el 2016 el restyling iba a ser este:

http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=94883

Nosotros lo hablamos aquí http://www.clubtoyobaru.com/index.php/topic,2456.0.html
Al parecer va a haber ciertas mejoras mecánicas también: mejorar el par o la curva de par, el sonido del motor, caja cambios...

Ya nos irás diciendo si sigues preguntando  ;)

Jkonstantine

Os mantendré informados :)

La parrilla delantera y el difusor trasero me preocupan buen poco, lo que me jodería de verdad sería que hicieran un cambio muy radical en las ópticas. ( ahora ya me podéis linchar :D )

Pero bueno esto per ahora sólo es rumorologia.

Yo espero que en el salón de Detroit se comente alguna cosa.

Phantom

Cita de: Jkonstantine en enero 11, 2016, 08:57:07 am
Os mantendré informados :)

La parrilla delantera y el difusor trasero me preocupan buen poco, lo que me jodería de verdad sería que hicieran un cambio muy radical en las ópticas. ( ahora ya me podéis linchar :D )

Pero bueno esto pero ahora sólo es rumorologia.

Yo espero que en el salón de Detroit se comente alguna cosa.

Yo estoy igual jajaja, y sinceramente... no me gustaría que tocasen la estética.

chemacrack171

Buenas a todos, yo lo compre en noviembre y aun asi me dicen que me daran modelo nuevo en Abril, ya no tengo opcion de este modelo ( almenos nuevo) ....
Con las ganas que tengo de que llegue  !!

GT86Fan

Pues macho yo estaría subiendome por las paredes. Es de vergüenza de verdad. Entiendo que no tengan 100 unidades en campa en todos los colores pero vamos qué les cuesta tener siempre unos cuantos en stock en auto y manual en los colores que más se vende e ir reponiendo stock según se vayan vendiendo.

Jkonstantine

Bueno, ya está, justo ahora salgo del concesionario excitadisimo por que he tomado la mejor decisión del año y leo el comentario de chemacrack171,  vale que me han dado fecha para finales de mayo però que me venga con el restyling  cuando ha quedado claro en el concesionario que es la versión  actual... 

Pero bueno si la vida te da limones haz limonada y ya tengo un Gt86 de color blanco encargado y ya he pedido precio para un PANDA STYLE.

Y bueno...  Estoy exultante, estoy...  Que os voy a contar. Y justo esta tarde he visto un GT86 rojo por Girona, todo eran señales. Aix, bueno, eso :)

map

Enhorabuena !

Ahora a esperar ... así que ... tiempo de hacer planes.

Orive300

Felicidades por la compra! Ahora a tachar días en el calendario jeje...