abril 26, 2024, 12:46:22 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

compro gt86

Iniciado por tedkpry, enero 26, 2016, 09:58:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tedkpry

hola a todos, estoy buscando un gt86 de segunda mano MANUAL, el color que busco es el blanco.

cualquier cosa por privado o por wathsapp 620888090

gracias

map


chemacrack171

Para mi el mejor color con diferencia, por eso lo tengo en blanco yo, 1.400 kms solo de momento.... jejeje

Aitronk

Me parece cuanto menos un poco osado , buscar un coche de segunda mano ,manual, que esté bien y además pretender buscar un color concreto.
Yo en esa situación me conformaría con encontrar una buena unidad sea del color que sea , y más de un modelo del que hay bastante poco donde elegir.
Saludos

chemacrack171

Airtronk , siento discrepar con lo que dices, un coche de estos es un capricho y un juguete, yo esperaria hasta encontrar uno en un muy buen estado y color , tenlo por supuesto que saldra, porcierto yo espere 5 meses para que me lo entregaran del color que queria , cuando tenia uno de negro para la semana que viene...

Ya puestos paciencia y suerte !!

GT86Fan

Como en todo cada uno tiene sus preferencias. Yo cuando me lo pillé quería en principio plata pero no había en stock así que era elegir entre lo que había (negro, rojo, blanco, naranja) o esperar unos cuantos meses para que llegara de fábrica en plata. Lo elegí en negro y a disfrutarlo; no me planteo esperar no sé cuántos meses solo por el tema de color.
Pero esto es en coches nuevos, en segunda mano estoy con Air, hay tantas variables en un coche usado que mejor no obsesionarse por un color concreto y preocuparse más por el estado, mantenimiendo, dueño anterior etc. Salvo naranja, que a mí me gusta pero no es para todo el mundo, cualquier color le queda bien al 86. Con los poquitos manuales que hay siempre en venta, el color para mí sería un tema menor.

map

Cita de: GT86Fan en mayo 28, 2016, 01:57:22 pm
...  el color para mí sería un tema menor.

Sobre todo por que si lo consigues a buen precio, siempre lo puedes pintar o vinilar a tu gusto ... ;)

Aitronk

Cita de: chemacrack171 en mayo 27, 2016, 08:41:20 am
Airtronk , siento discrepar con lo que dices, un coche de estos es un capricho y un juguete, yo esperaria hasta encontrar uno en un muy buen estado y color , tenlo por supuesto que saldra, porcierto yo espere 5 meses para que me lo entregaran del color que queria , cuando tenia uno de negro para la semana que viene...

Ya puestos paciencia y suerte !!
Yo también espere más de 4 meses por qué lo quería rojo , pero al ser un coche nuevo es solo cuestión de elegir y esperar, como digo es un coche nuevo.
En el caso de un usado , para mí lo principal es el estado del coche y me parece un error escoger un usado u otro en función del color.
Yo buscaría la unidad en mejor estado posible independientemente del color , ya que esto no es un VW golf o un megane de los que hay miles de unidades de segunda mano donde escoger.
Créeme que encontrar un GT86 , manual , en perfecto estado y a precio razonable , ya es complicado , si además tiene que ser de un color concreto...

Aitronk

Cita de: GT86Fan en mayo 28, 2016, 01:57:22 pm
Como en todo cada uno tiene sus preferencias. Yo cuando me lo pillé quería en principio plata pero no había en stock así que era elegir entre lo que había (negro, rojo, blanco, naranja) o esperar unos cuantos meses para que llegara de fábrica en plata. Lo elegí en negro y a disfrutarlo; no me planteo esperar no sé cuántos meses solo por el tema de color.
Pero esto es en coches nuevos, en segunda mano estoy con Air, hay tantas variables en un coche usado que mejor no obsesionarse por un color concreto y preocuparse más por el estado, mantenimiendo, dueño anterior etc. Salvo naranja, que a mí me gusta pero no es para todo el mundo, cualquier color le queda bien al 86. Con los poquitos manuales que hay siempre en venta, el color para mí sería un tema menor.
Amén

Aitronk

Cita de: map en mayo 29, 2016, 01:01:43 pm
Cita de: GT86Fan en mayo 28, 2016, 01:57:22 pm
...  el color para mí sería un tema menor.

Sobre todo por que si lo consigues a buen precio, siempre lo puedes pintar o vinilar a tu gusto ... ;)
Exacto , por unos 1000€ lo vinilas y lo tienes del color que quieras y además la pintura protegida por si un día lo quieres vender , además de que para lavarlo , solo con la lanza se queda como nuevo.

chemacrack171

La opcion vinilar hoy en dia es de las mejores opciones al plantearte cambiar color o reparar rascadas...

Publicidad