septiembre 29, 2025, 02:36:30 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Cosworth metiendo mano a los FA-20 de los gemelos.

Iniciado por Caser, mayo 17, 2014, 02:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jean Korneille

Cita de: chemacrack171 en abril 11, 2016, 08:24:19 am
Un kit cossworth debe ir de lujo, porcierto no hace falta tirar de fensport ( es inglesa..) aqui en españa hay distribuidores oficiales tambien .

Si no fuera por el precio es para pensarselo no ?

Los que parece que saben de esto en el foro francés dicen que no. Primero, porque muchas piezas no las hace Cosworth. Segundo, por el precio desorbitado, sobre todo para piezas a las que solo se les cambia la marca. Tercero, porque por aqui todos prefieren montar el HKS v2.

chemacrack171

Jean el HKS si no recuerdo mal era algo mas barato aun asi picaba bastante si no recuerdo mal.

Orive300

Cita de: chemacrack171 en abril 12, 2016, 09:41:48 am
Jean el HKS si no recuerdo mal era algo mas barato aun asi picaba bastante si no recuerdo mal.

Pues creo recordar que picaba mínimo unos 3.000 lereles  ;D

Jean Korneille

Ademas es que para 2 atmosféricos que quedan entre millones de turbos, no le veo la gracia de meterle un turbo o un compresor a un GT86 o a un miata.

Si no, el HKS si, es una pasta (los 3000 es sin contar cartografia, ajustes, blablabla), hay uno que ha puesto el Edelbrock y creo que 6000€.
Ademas en el HKS v2 se tiene que limitar la presion del turbo, si no se llega al limite de la caja de cambios, que se puede reforzar, pero entonces se llega al limite de las bielas, entonces hay gente que le pone pistones y bielas forjados, entonces hay que reforzar transmisión y cambiar frenos, y entonces tienes 400CV, aceleras y se te queda el deposito en reserva.
Los que han hecho esto, entonces se venden el coche porque al final lo que les pone es tener mas caballos que los otros y no disfrutar conduciendo. Los que hacen mucho circuito se quejan de las bobinas de encendido, la 1 y la 3 creo que las queman casi cada vez.