mayo 10, 2024, 02:35:02 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Venta de un Gt 86 .

Iniciado por Driftingman, mayo 12, 2016, 09:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orive300

Cita de: GT86Fan en mayo 21, 2016, 11:06:38 pm
De tu descripción entiendo lo del paragolpes pero el resto no. Pero si no está bien, no está bien, no hay mucho más que comentar. Un coche con solo 17000 km tiene que estar mecánicamente perfecto.

Exacto. No hay mucho más que añadir si ya antes de comprarlo detectas todo eso en cuanto pasen unos meses a saber qué sorpresas más te da.

chemacrack171

Estoy con Gt86Fan , tiene que estar perfecto para pedir 22k....

Yo no me la jugaria... me la metieron en un conce oficial , el coche tenia 12.000kms y la peor inversion de mi vida, mas de 6000k en reparaciones. ( Seat Leon 2010 en Igualada, por si hay alguna duda, me timaron.... )

GT86Fan

Creo que uno manual bien cuidado se puede anunciar en 25 y vender por 24 sin demasiados problemas. No hay!

Driftingman

Cita de: GT86Fan en mayo 21, 2016, 11:06:38 pm
De tu descripción entiendo lo del paragolpes pero el resto no. Pero si no está bien, no está bien, no hay mucho más que comentar. Un coche con solo 17000 km tiene que estar mecánicamente perfecto.
Bueno hay mas liadas jaja, deben 4000 euros al banco, la rueda libre del alternador cascada, me dijo que tenia 5 años de garantía cuando solo son 2 o 4, y las revisiones no se si las paso.Un cumulo de mentiras y claro no me fio...

Driftingman

http://a.ccdn.es/cnet//2016/05/25/31779368/98434223_g.jpg/735x/
Buenas este que os parece?, alguien de la zona le podia hechar un ojo por mi?
Graciasss


Driftingman


Datos del vendedor

    Sakura Cars
    Carretera Roses 49
    17458 Figueres
    Girona

Driftingman

Parece que no hay nadieque viva cerca ??? ???

chemacrack171

Me pilla a casi dos horas , pero si es un conce , lanzate , pide fotos y estado.

Yo me fui a madrid a buscar una moto.... imagina. jeje

Driftingman

Cita de: chemacrack171 en mayo 31, 2016, 11:08:05 am
Me pilla a casi dos horas , pero si es un conce , lanzate , pide fotos y estado.

Yo me fui a madrid a buscar una moto.... imagina. jeje
Ya posiblemente mañana pague la reserva saludos

chemacrack171

De donde eres ?? si quieres a la vuelta pasate por Igualada ( cerca Barcelona )  y ves mi coche y las cosillas que le he hecho... jeje

GT86Fan

No quiero generalizar pero según qué conces, incluso de marca premium, lo cogen del dueño anterior le dan un lavado con rodillos un poco de aspiradora y a la venta directamente, no se complican mucho. Lo que te da es más seguridad por la garantía y el respaldo de la marca. Mira a ver si tiene garantía oficial y si le queda poco se puede ampliar hasta cierta fecha. El 3+2 ese.
De todos modos, en coches nuevos tarda unos días, pero usado/matriculado te lo puedes llevar en el día con un volante provisional de su gestoría. Lo suyo sería pedir todo lo que puedas por email e ir ahí prontito por la mañana para verlo y probarlo y si está bien lo pagas y te lo traes en el día. Te vas con un cheque bancario por la cantidad acordada y eso lo pueden ingresar en su cuenta de forma instantánea. Lo tienes que dejar todo bien hablado con el conce antes claro.
Suerte!

chemacrack171

Tienes razon , mi antiguo coche lo compre en conce oficial con 11.000kms y horrible. Le he cambiado mil cosas y muchisimo dinero....

Driftingman

Comprado! jaja uno cerca de casa,ahoraba disfrutarlo😉

Orive300

Enhorabuena! Ya contarás qué tal  ;)

Publicidad