abril 18, 2024, 01:09:53 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Gt86 2017

Iniciado por Phantom, julio 06, 2016, 09:43:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Phantom

Pues más fotos de la edición final de 86 para 2017







Visto así es más bonito de lo que parecía.

Y ahora la versión de TRD (En la página de TRD ya está el catálogo de piezas para esta versión)








chemacrack171

Soy mas del morro del brz aunque tampoco me disgusta el morro del gt , el aleron me gusta mas que el que llevamos ahora eso si... jeje

Es mas "Racing"... jejeje

map


GT86Fan

Podéis poner un link del catálogo de piezas trd por favor. Me refiero a cosas que puedas pedir en tu conce habitual por ejemplo, si es que se puede. Gracias.

Orive300

¿Os habéis fijado que en la última foto hay lo que parece ser un Toyobaru cabrio?

Cita de: GT86Fan en julio 10, 2016, 07:58:48 pm
Podéis poner un link del catálogo de piezas trd por favor. Me refiero a cosas que puedas pedir en tu conce habitual por ejemplo, si es que se puede. Gracias.

Yo cuando me compré el mío pregunté sobre los accesorios TRD en Toyota de Córdoba y me pasaron un Powerpoint del catálogo (creo recordar que lo compartí en el foro).

Si te interesan los accesorios que acaban de salir ve y pregunta en tu concesionario Toyota, si ellos no saben nada especifícales los datos y que pregunten a Toyota España (es lo que hice yo ;)).

Phantom

Cita de: GT86Fan en julio 10, 2016, 07:58:48 pm
Podéis poner un link del catálogo de piezas trd por favor. Me refiero a cosas que puedas pedir en tu conce habitual por ejemplo, si es que se puede. Gracias.

Toma compañero:

https://mega.nz/#!JlhRCYqT!qljMat5lVxndRV6fVo1BCaxF9ejMv18hVqQZWtPwEeU

chemacrack171

Phantom el fixero de Mega no esta disponible ya....
Era el catalogo TRD 2017 ??

Se puede comprar ya ??

GT86Fan

Gracias Phantom, me lo bajé al PC.

chemacrack171

Este catalogo TRD esta colgado en varias webs tambien  !!!

Esta todo muyyy guapo... sino fuera por su precio...buuuh !!

map


Orive300

A mí el nuevo morro la verdad es que no me acaba de convencer. De los demás cambios estéticos sí que me gustan.
Lo del nuevo cuadro de mandos parece una buena mejora con la información que da ahora.

Publicidad