marzo 28, 2024, 10:18:40 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Estoy muy loco xD Ya estamos aquí

Iniciado por Javinoizer, agosto 03, 2016, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javinoizer

agosto 03, 2016, 12:49:17 pm Ultima modificación: agosto 03, 2016, 12:53:53 pm por Javinoizer
Mamma mia! Esto ya es una realidad, soy Javi, soy de Sabadell y estoy en ese famoso proceso de espera que a la vez te enorgullece de saber el cochazo que acabas de adquirir pero también a la vez te desesperas con el ansia de querer tenerlo y el tiempo te sabe eterno...  :-[

Buah, este coche desde que salió a mi mujer y a mi nos cautivó (a quien no) pero aparte del flechazo a primera vista en ese momento no teníamos previsto cambiar de coche por tener ya otro nuevo, al final al enterarme que salía un renovado GT86 2017 se me empezaban a poner los dientes largos pensando que sería nuestro fúturo siguiente coche, tanto que fuí al conce solo a que me dieran info de lo que sabían y no me digáis como pero no me pude resistir a pedirme un Toyobaru en blanco gorobe  ;D :D :o :P  8) la putada: tarda 4 meses, es duro, pero esa sonrisa de saber que voy a ser poseedor de uno y disfrutar leyendo todos los comentarios, fotos y videos del coche... Brrrrrrr  :-*

Orive300

Bienvenido!!
Me alegra tener por aquí al poseedor del GT del 2017. Ciertamente la espera se hace eterna pero también vale la pena... no sé si lo has conducido ya pero esa primera vez bufff  ;) ;)

Bueno mientras tanto pues por aquí nos tienes para dudas, preguntas y cosas varias jeje.

Javinoizer

Cita de: Orive300 en agosto 03, 2016, 02:00:36 pm
Bienvenido!!
Me alegra tener por aquí al poseedor del GT del 2017. Ciertamente la espera se hace eterna pero también vale la pena... no sé si lo has conducido ya pero esa primera vez bufff  ;) ;)

Bueno mientras tanto pues por aquí nos tienes para dudas, preguntas y cosas varias jeje.

Eh no, fuí a por info del modelo 2017 pero apenas saben nada y será más caro y habrá que esperar muchísimo más, ya que lo presentan en diciembre en Japón, luego EEUU y claro, lo último será Europa, así que me pudo el ansia y pedí el modelo actual. No creo que me arrepienta, según tengo entendido 5 cv más, tapiceria de mejor calidad y frontal y pilotos traseros renovados.

map

Bienvenido Javinoizer y enhorabuena !

Empieza una dura espera (luego hay otra ... hasta que acabas el rodaje ... pero es más llevadera) pero no te preocupes ... la sonrisa ya no se borra de la cara ... :)

noraneko

Hola Javi!

Soy Sergio y  tambien cai en la tentación hace dos meses, De hecho trabajo por Sabadell y Sant Cugat Sobretodo  ;D

La semana pasada me confirmaron fecha de entrega para segunda quincena de octubre (desde 15 de mayo) en la toyota de Terrassa. Cuando lo pedi me dijeron que venia el "nuevo", aunque no tengo muy claro si es ya modelo 2017 o como será. He estado mirando y ya lo han presentado en EEUU y en Japon ya se puede ver en Toyota (Creo que la de Odaiba)

No se si habras visto el video ;)

https://www.youtube.com/watch?v=AMYlajRizyM

En francia tambien lo han presentado:

https://www.youtube.com/watch?v=yoPcJ22EVoM

A ver que nos llega al final...


GT86Fan

Enhorabuena! Pues si ya estás loco ahora imagínate cuando lo hayas conducido 40000km y te hayas hecho con él completamente. Van a tener que encerrarte  :D ;D :D

Javinoizer

buah buah buah, esta mañana llamada del conce y lo primero que me dice el vendedor es que soy un suertudo, la razón: el coche llegará con todo el restyling del nuevo GT86 2017 y por lo tanto será el modelo nuevo pero el precio se mantiene y salgo ganando muchísimo.  :D :D

Subariño

Felicidades te toco la lotería ya nos lo mostraras en fotos cuando te lo den, posiblemente seras el primero del foro en tener un Gt86 2017.

chemacrack171

Cita de: Javinoizer en septiembre 19, 2016, 10:53:27 pm
buah buah buah, esta mañana llamada del conce y lo primero que me dice el vendedor es que soy un suertudo, la razón: el coche llegará con todo el restyling del nuevo GT86 2017 y por lo tanto será el modelo nuevo pero el precio se mantiene y salgo ganando muchísimo.  :D :D
Cuando tienes previsto que te lo entreguen ?? color ??

Javinoizer

Cita de: chemacrack171 en septiembre 20, 2016, 03:28:40 pm
Cita de: Javinoizer en septiembre 19, 2016, 10:53:27 pm
buah buah buah, esta mañana llamada del conce y lo primero que me dice el vendedor es que soy un suertudo, la razón: el coche llegará con todo el restyling del nuevo GT86 2017 y por lo tanto será el modelo nuevo pero el precio se mantiene y salgo ganando muchísimo.  :D :D
Cuando tienes previsto que te lo entreguen ?? color ??
Primeros de Noviembre, blanco gorobe

noraneko

A mi me llega la segunda quincena de octubre, el manual  tambien en blanco   :)

Por cierto, alguno contratasteis el seguro directaemente en toyota?

chemacrack171

No, yo no . De donde sois , nadie de la zona Anoia/Igualada??

Publicidad