septiembre 28, 2025, 11:32:02 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

hola

Iniciado por jb, septiembre 09, 2016, 11:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jb

hola me presentoestoy muy interesado en adquirir un brz ,ya he estado en el concesionario y me han comentado que las nuevas unidades las tendran en diciembre.he preguntado por el performans pack y no saben si lo podran tener para españa(estoy pendiente de que me lo digan)me gustaria tener la oportunidad de poder ver uno antes de comprarmelo soy de la zona de valencia un saludo a todos.

map

Subariño

Bienvenido.
Espero que des encontrado a alguien que te enseñe uno, desgraciadamente yo soy de la otra punta del mapa y no te puedo ayudar.
Yo lo compre sin ver jamas uno delante y no me arrepiento, la espera se te va a hacer muy larga yo me la pase viendo videos de BRZs y GT86 por youtube.
Si quieres información del interior por ejemplo de como es el navegador que trae es un Alpine w990bt (esto cuando lo encargue el coche no sabían cual traería, por que Subaru lo regalaba).
El coche es todo igual al del catalogo cambiando el salpicadero que ahora no es plateado, es un plástico que imita la fibra de carbono.
En el video que suvio Frenatardi puedes ver el salpicadero y el mismo navegador.
Si tienes alguna duda sobre algo solo pregunta.

GT86Fan

Hola. Creo que probar un coche de este tipo en España es casi imposible, más todavía el brz que solo hay 30 y tantos matriculados. Pero pregúntanos si hay algo en particular que te preocupa y te podemos ayudar, que aquí hay bastante flipao de estos cochazos, el primero yo jjjjjjj
Yo voy ya para 45k kms y tercera revisión en dos años aprox en mi gt86.