septiembre 28, 2025, 11:32:20 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Otro nuevo desde Madrid

Iniciado por cruz86, octubre 06, 2012, 12:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MánelGT86

Hola bienbenido a la família como dices, jaja, haber si algún día os tocais con los Catalanes. Veo que llevas la pegatina de "Totota OK", yo dardé varios meses en quitarsela jaja. Por cierto, éste verano estuve en el Escorial y me gustó. A disfrutar del coche.

KritiK

Cita de: MánelGT86 en septiembre 21, 2013, 07:41:42 pm
Hola bienbenido a la família como dices, jaja, haber si algún día os tocais con los Catalanes. Veo que llevas la pegatina de "Totota OK", yo dardé varios meses en quitarsela jaja. Por cierto, éste verano estuve en el Escorial y me gustó. A disfrutar del coche.
EH no dividais el país solo en Madrid y Cataluña, los gallegos existimos :(.
yo estuve en abril en Madrid con el GT y en getafe y no vi ningún GT :(

Maverick

KritiK, yo siendo de Madrid, no hay cosa que me guste más que el norte y tus tierras!! Así que en cuanto tenga mi BRZ estoy dispuesto a preparar una quedada por allí, que además como allí no comeremos en ningún sitio, y las fotos pueden ser una pasada!! ;D

Saludos!

Wiwo

Cita de: Maverick en septiembre 22, 2013, 12:28:20 am
KritiK, yo siendo de Madrid, no hay cosa que me guste más que el norte y tus tierras!! Así que en cuanto tenga mi BRZ estoy dispuesto a preparar una quedada por allí, que además como allí no comeremos en ningún sitio, y las fotos pueden ser una pasada!! ;D

Pues sí, porque para una quedada en Cataluña me cae lejos (salvo en Agosto, en Agosto voy todos los años a Barcelona, jejeje) y Madrid no me gusta demasiado XD
En cambio, en el norte me llama bastante más. Y sí, las fotos van a ser mejores.

En mi tierra... es todo llanura, así que bastante feo, salvo si la quedada se hace en los Arribes del Duero, que está cerquita.

Maverick

Pues Wiwo, en cuanto tenga el gemelito de tu coche ya sabes!! Preparamos una por allí arriba!!

Cruz, disculpa el cambio de tema en tu hilo tío!! Pero a ver si me lees lo que te puse ayer por aquí y me dices si eras tú a quien vi ayer!

Un abrazo!

cruz86

buenas!!

no era yo tio.... llevo todo el dia con el coche en el garage porque tuve un "percance" con un todoterreno y mi parachoques delantero y hasta que no m lo cojan en el taller no lo he movido.... y tengo un mono....

por lo del cambio del tema, por mi no problem.....

un abrazo!!

Maverick

No jodas!!! Vaya mala suerte. Ha sido mucho o no ?? Esperemos que no sea nada. Eso sí, si tienen que cambiártelo fíjate mucho mucho a la luz del sol de que el tono sea exactamente el mismo y no otro, que eso en un taller cubierto no se nota, tiene que darle la luz natural.

Lo dicho, siento el percance y espero que no sea nada, pero lo importante es que estés bien tú.

Un abrazo Cruz!!

cruz86

No ha sido nada!! si fue un besito por ir empanao  :'(. a mi no me pasó nada (aparte del disgustazo) y al otro no le hice nada, ya que le di en la rueda de repuesto.... yo tengo el parachoques roto y se me abolló un poco el capó ( que me viene bien cambiarle porque tenia unos chinazos...). Lo voy a dejar hoy asique ya os contaré que tal lo han dejado, me fijaré en lo que me dices del tono, aunque el parachoques trasero que me lo pintaron si me lo dejaron bien en el mismo taller.

Un abrazo y gracias por el interes Maverick!!

Maverick

Cruz me alegro muchísimo tío!!

Pues entonces no te preocupes y a seguir disfrutando del coche Cruz. Es una historia porque el disgusto es tremendo, pero bueno, cuando te subas de te olvidara.

Lo dicho, me alegro que no fuese nada.

Un Abrazo!!

obesound

A ver si os animais y preparamos algo por el sector norte !

cruz86

yo siempre he tenido ganas de visitar el norte (no lo he hecho nunca, podeis matarme...) asique a mi no me parece mala opcion...

Un saludo!