septiembre 29, 2025, 01:35:34 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Problema con el control de crucero...

Iniciado por cruz86, octubre 09, 2012, 10:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas familia....

Os cuento mi primer percance con el coche, con 260 km de "rodaje": no me funciona el control de crucero, y antes de ayer se me encendió el piloto de "mal funcionamiento de control de crucero". Hoy lo he llevado al taller y mañana me lo miran, asique os iré contando...

Sabia a lo que me arriesgaba comprandome una de las primeras unidades, y os digo que quitando eso (un extra electrónico que espero no afecte al resto...) estoy encantadisimo con el coche, comodidad, uso dia a dia, consumo (aunque llevo poquisimo conduciendole..), sensaciones deportivas, exterior, acabados.... aunque siempre fastidia que se te encienda un chivato naranjita en el cuadro cuando te acabas de comprar el coche que llevas esperando dos años....

Estoy dispuesto para dudas/ruegos y preguntas...

Un abrazo familia!!

jesurevenger

hola cruz86, pues mi 86 tiene ya 1800 km y por ahora nada, ni luz encendida, ni ningun tipo de aviso del control de crucero, hasta día de hoy funciona perfectamente, y a nadie de los que lo han comprado le ha dado este mal funcionamiento.
alomejor no es nada, será alguna tontería en la configuración, llevalo al taller y nos cuentas que tal te a ido ;)

cruz86

Buenas familia!! despues de la visita de hoy al taller (tenia que venir una pieza...o eso me han contado) me han arreglado el problemilla del control de crucero, asique puedo decir que ya tengo el GT a pleno rendimiento!!

Un saludo

GT-86

Esperemos que sea el unico problema que te de.

Sabes que pieza es la que fallo?

cruz86

Nop!! en realidad cuando vi el fallo pensé que era algo de electronica, configuracion o algo asi....no me imaginaba que el control de crucero como tal tuviera una "pieza" como algo mecanico.... por eso digo lo de "me han contado", porque me sonaba a muy chino...

jesurevenger

Pues esperemos que solo te de ese problema y lo sigas disfrutando a pleno rendimiento :)