septiembre 29, 2025, 12:22:38 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

telemetria para toyota gt86 en 2013...

Iniciado por cruz86, octubre 17, 2012, 10:22:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cruz86

Buenas familia, cotilleando por internet he visto una noticia que me llamaba la atención:

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/60508-telemetria-para-el-gt86

que os parece? a mi no me importaria tener una pijotada de estas, me parecen datos muy curiosos, pero serviran tambien para controlar o incluso como dicen en la noticia, para que el seguro lo utilice en tu contra?

Un abrazo!!

GT-86

jesurevenger

yo la verdad no se lo pondría, para un par de días que lo meta en circuito es mucho más riesgo que tengas un accidente y tu conducción quede registrada.

GT-86

Cita de: jesurevenger en octubre 27, 2012, 01:57:12 pm
yo la verdad no se lo pondría, para un par de días que lo meta en circuito es mucho más riesgo que tengas un accidente y tu conducción quede registrada.

Supongo que se poda borrar o desactivar.

victor_._88

Alguien sabe algo de esto? Cuando fui al concesionario a informarme sobre la financiación ni lo pregunté por que no sabia nada de nada...

Hay alguna novedad?

cruz86

señoras y señores.... novedades al respcto...tan nuevas como que ya han creado el dispositivo en japon y solo falta que empiecen a meter circuitos fuera..... eso si, os parece bien el precio? lo veis util?

http://www.motorpasion.com/toyota/el-toyota-gt86-tendra-un-dispositivo-de-telemetria-para-circuito

un saludo.

P.D: duda del foro: si no contestais lo abriré en un nuevo tema, aunque yo entendia que aunque hayan pasado 150 dias todo el mundo puede seguir viendo este tema, no?

Jean Korneille

hala, 640€! Pfff Pues no, ni loco pagaba yo eso. Ademas me tendria que comprar la PS4, ir al circuito, te sale la broma por 2000€ jaja
Al final no hace mas que el torque con un obd bluetooth. Es decir, valor del aparato, unos 10€. Encuentro que lo mas decepcionante de este coche es las pijaditas electronicas (GPS, musica...). Pero no se suponia que los japos eran unos cracks en esto?

map

Además ...

Este artilugio de telemetería graba datos de posición GPS,

Y yo no tengo GPS ... los cual supone otros 800 euros más ...

Por 640 + 800 + lo que valga la PS4 ... creo que mejor le cambio los discos y las pinzas de freno ... por ejemplo ... :)

cruz86

bueno comentarios y aclaraciones jajajajaj

el gran turismo 6 solo esta para la PS3 y solo va a estar para esta plataforma (si, tambien soy un friki de los juegos de coches...) por lo que la consola esta mucho mas accesible.
la toma de datos GPS lo hará con un gps propio, o eso entiendo yo del texto, ya que no hace referencia en ningun sitio que se necesite el gps y que ademas indica que el dispositivo "se integrará en el coche". Aun asi 640 pavos es un dineral....

pero como punto bueno (y diferente al OBD) esque podrias ver tu vuelta en la play con todos los datos de la telemetria y sobretodo compararla con vueltas de otros pilotos o incluso de pilotos profesionales.... basicamente que podría servir para recibir clases de forma autodidacta....

aun asi quitando lo de la play 3, que si q lo sé seguro, el resto son deducciones que saco del texto....

Un abrazo