septiembre 29, 2025, 12:22:40 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Repro GT 86

Iniciado por Dani GT86, octubre 25, 2012, 09:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani GT86

Bien aqui una duda... lo mismo me matais jajaja
En fin ya llegan los reyes y como no, voy a empezar a pensar en pillar chuches para el hachi roku.
En principio unas llantas y neumaticos de invierno, una linea de escape hasta colectores de momento, y habia pensado en una repro.
En cuanto a la repro, sabeis si habria posibilidad de hacer como a los vtec ( que les entra a menos revoluciones) meter la inyeccion directa e indirecta antes?
El coche en si hasta las 4000revoluciones no pega el estiron, se podria modificar?

GT-86

Recordemos, no es un coche diesel con turbo que les suben 30cv fácil.

Primero instalaría todas las piezas que deseas comprar y luego ajustaría en un taller que entiendan bien de electrónica y tengan un banco de potencia. Has pensando en un compresor?

Has hablado con el concesionario? Que te han dicho de la garantía?

Dani GT86

la garantia esta segura porque siempre se puede volver a la electronica de la casa.
En un compresor si habia pensado pero mas adelante, de momento solo a salido a la luz el de vortex.
tampoco es que quiera ganar muchos cv, con los que tengo me sobran pero si un poquito de par, por eso decia si era posible hacer como en lo vtec, que entrase antes las inyecciones.

cruz86

Buenas!!

segun lo poco que sé, el motoraco subaru/toyota tambien tiene doble arbol de levas variable...asique supongo que algo de eso tambien podrás hacer....ahora no tengo ni idea de si estará ya inventao para este motor o todavia no se han puesto los japos con ello (que seguro que si...)

Dani GT86

Bueno pues parece que el problema se va a acabar...se comenta que para marzo de 2013 tendremos como recurso un compresor de TRD :)
A la espera estoy... con que se quede en 230-250cv a las ruedas ya me doy por conforme, aumentando el par en  bajas claro esta, y con ese sonido mitico :P
p.d. a ver si os animais chicos y vais a alguna KDD, que siempre soy el unico gt86 que aparece XD
Podriamos queda aunque sea un finde para hacer una rutilla y unas fotos :)

Saludos!

cruz86

buenas!!

ostia yo tambien veo eso de hacer una quedada para hacer una rutilla.... y joer para las siguientes que vayas a ir, avísame y te acompaño!!! jejeje

Un saludo

nano

Hombre claro. Tendriamos qe hacer una qedada estaria muy bien . Sobretodo si vamos a algun circuito qe no se vaya mucho de precio como el de jumilla o arenas de san juan . Ir dando ideas  y vamos poniendo esto en marcha