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Mensajes - Aitronk

1
Eso es que ni se han molestado en hablar con Toyota, yo me pondría en contacto con Toyota por mi cuenta exponiendo el problema.
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Parece ser que el problema de la dirección lo han tenido solo unidades que llevan el volante a la derecha, no asustarse.
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http://www.pidenosaceite.es/liquido-para-frenos/1928-motul-racing-brake-600-.html?gclid=CO-q4Kicns4CFUU6GwodIWoPlg

Casi mejor pregunta por todos los líquidos en un solo post 😅
Ese no es el que trae de serie , es bastante mejor , por lo menos no crecen hongos en el y tiene mejores características.Tambien está el rbf 660 pero ese ya es algo excesivo.
4
Mecánica / Potenciación / Re:aceite diferencial
julio 29, 2016, 03:20:43 pm
Cita de: juacka en julio 28, 2016, 10:00:10 pm
joe, q rapidez :) se agradece. sabes si hay alguna diferencia o afecta en algo que sea 75w90 en vez de 75w85?
El 75w90 es ligeramente más viscoso en caliente ,pero no hay apenas diferencia .
Lo importante es que sea "LS"
6
Mecánica / Potenciación / Re:Problema traccion !!!
julio 14, 2016, 03:45:25 pm
Cita de: chemacrack171 en julio 13, 2016, 09:52:12 am
Buenos días ,

A alguno mas le ha pasado que teniendo el coche "cruzado" en modo Sport , le salte el ABS y otra luz que no me acuerdo y no se apague ¿? Solo se apaga apagando el coche.... Cuando le das a Sport otra ves o tracción fuera no te deja hacer nada hasta apagar coche....

Alguna idea ¿??

Saludos a todos ¡!!

Es normal, la otra luz que dices , me imagino que es la del ESP.
El modo Sport es un coñazo , te deja jugar mínimamente, pero a nada que deslice más de lo que cree "seguro" entran todas las ayudas y además lo hacen muy bruscamente.
Es casi imposible redondear un buen drift sin que te lo eche a perder, si quieres divertirte, mejor todo off.
Saludetes!!!
7
Sinceramente... Horrorosas , parecen del norauto.

Si no te parece mal que te de un consejo , mejor olvídate una temporada y vuelve a mirar , te veo que cambias de estilo de llanta radicalmente cada día.Lo que me hace pensar que no tienes muy claro lo que buscas.
Es mejor que mires que aspecto general buscas para el coche y luego llantas en consonancia , sin prisas , que no son buenas consejeras.
8
Cita de: Jean Korneille en junio 28, 2016, 12:13:07 pm
A mi las ultraleggera me salieron por 1050€ si no. 1100€ con neumaticos montados...
Joder que baratas , 1200 o así suelen costar por aquí sin gomas ni nada
9
Hombre , por 1000€ el juego completo... Rota o Japan Racing , y ahí con el peso , milagros no puedes pedir , por algo más ya te puedes meter en OZ o enkei que ya hablamos de algo de calidad.
Y luego , si con parecido a esas te refieres así planas con radios gruesos hay alguna de Audi que puede valer , pero estamos con lo mismo , ese tipo de rueda es como ponerle unas de molino , pesan un quintal.



Weedsport hace cosas de ese estilo , pero claro ... €€€€


10
Que presupuesto tienes?
Yo empezaría por saber lo que me puedo gastar y a partir de ahí ya se busca lo mejor que se pueda conseguir con el presupuesto que uno tenga
11
Las de serie parecen más grandes por el efecto óptico de los radios pulidos , que van creciendo en anchura a medida que se alejan del centro , por eso las alegeritta te parecían más pequeñas, por qué hacen justamente lo contrario.
También tienden a parecer más grandes las multirradio.
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Cita de: GT86Fan en junio 16, 2016, 06:05:05 pm
Las que has puesto son mejores pero estéticamente a mí me gusta mas la llanta negra con el borde pulido sobre todo con coche negro que destaca más todavía los bordes en plata. Un ligero toque retro :)
Conoces más llantas así con el centro negro y el borde pulido? También las hay con el borde y la garganta en plateado con el centro negro pero me parece algo más elegante sólo el borde y no toda la garganta.
Las BBS CH-R negra con borde pulido me encanta pero no las hacen para el 86.
Hombre negras con borde plateado , o mecanizado o cromado las hay a patadas , es difícil que haya una marca que no tenga un modelo así.
El tema es que tipo de radios te gusta , con garganta , sin garganta , planas  , cóncavas ... Y sobre todo , lo que te estés dispuesto a gastar.
Esas las puse por el diseño de los radios que es parecido.
Pon en Google black wheel machined lip y le das a imagenes , verás el mí tomado que hay así .


P.D.:Hay unas Volk te37 así , negras con borde mecanizado
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Tienes las BBS RK que son muy parecidas en la medida de serie
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=9189
O las OZ leggera hlt en 17 también las hay para 5x100
http://www.prestigetyreandauto.com.au/oz-racing-leggera-hlt-17-x-8-grigio-corsa-bright-8862.html
A mí personalmente me gustan más las OZ
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Entre particulares / Re:compro gt86
mayo 29, 2016, 07:06:33 pm
Cita de: map en mayo 29, 2016, 01:01:43 pm
Cita de: GT86Fan en mayo 28, 2016, 01:57:22 pm
...  el color para mí sería un tema menor.

Sobre todo por que si lo consigues a buen precio, siempre lo puedes pintar o vinilar a tu gusto ... ;)
Exacto , por unos 1000€ lo vinilas y lo tienes del color que quieras y además la pintura protegida por si un día lo quieres vender , además de que para lavarlo , solo con la lanza se queda como nuevo.
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Entre particulares / Re:compro gt86
mayo 29, 2016, 07:04:41 pm
Cita de: GT86Fan en mayo 28, 2016, 01:57:22 pm
Como en todo cada uno tiene sus preferencias. Yo cuando me lo pillé quería en principio plata pero no había en stock así que era elegir entre lo que había (negro, rojo, blanco, naranja) o esperar unos cuantos meses para que llegara de fábrica en plata. Lo elegí en negro y a disfrutarlo; no me planteo esperar no sé cuántos meses solo por el tema de color.
Pero esto es en coches nuevos, en segunda mano estoy con Air, hay tantas variables en un coche usado que mejor no obsesionarse por un color concreto y preocuparse más por el estado, mantenimiendo, dueño anterior etc. Salvo naranja, que a mí me gusta pero no es para todo el mundo, cualquier color le queda bien al 86. Con los poquitos manuales que hay siempre en venta, el color para mí sería un tema menor.
Amén

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