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Mensajes - GT86Fan

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Esto es lo que pasa con las marcas generalistas que cuando sacan un coche algo especial nadie tiene ni puñetera idea de nada. De yaris y de prius lo sabrán todo (eso esperemos!) pero en las centrales de las principales marcas no saben absolutamente nada de coches de tirada limitada ni les importa tampoco.
Aquí la diferencia principal es cómo se lo curre el del concesionario, si te toca uno bueno se entera rápido y te lo soluciona pero si te toca el pasota o el rarito de turno te van a tocar los wevs. Suerte!
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Escapes / Re:usar reductor de diametro de escape......
septiembre 11, 2016, 03:27:23 pm
Al final he encargado unas colas de acero inox sesgadas de 105cm diámetro para que me las suelden como Dios manda. Otra cosa que he aprendido de este coche para el futuro; colas de quita y pon, mal rollo, soldadas y permanentes mucho mejor, al menos en teoría, confirmo en unos días.
Ahora voy sin colas y 0 vibraciones, yo pensaba que las colas eran un elemento estético nada más pero que va, cambia el sonido y vaya si cambia.
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Bienvenida y presentaciones / Re:hola
septiembre 11, 2016, 03:17:46 pm
Hola. Creo que probar un coche de este tipo en España es casi imposible, más todavía el brz que solo hay 30 y tantos matriculados. Pero pregúntanos si hay algo en particular que te preocupa y te podemos ayudar, que aquí hay bastante flipao de estos cochazos, el primero yo jjjjjjj
Yo voy ya para 45k kms y tercera revisión en dos años aprox en mi gt86.
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Escapes / Re:colectores.Alguien que sepa?
septiembre 08, 2016, 08:21:18 pm
Refloto este tema.
Alguien ha visto en algún foro o sabe si alguien ha convertido el colector de serie en un uel?
Por las fotos no parece muy complicado. Los de la derecha se pueden dejar como están y los otros dos cortar y tapar y hacer dos tubos cortos que se unan a los otros dos en la base del cata de serie. Al conservar cata y sonda lambda el coche no debería "darse cuenta" si se sigue con la electrónica de serie no?
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Mundo motor / Re:Películas mundo del Motor
septiembre 05, 2016, 05:02:46 pm
No puede faltar Christine de John Carpenter, esa obsesión enfermiza por el coche... y salen algunos clásicos americanos.
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Escapes / Re:usar reductor de diametro de escape......
septiembre 03, 2016, 02:25:06 pm
Yo llevo un escape que está hecho con salidas de 54mm para acoplar las colas de fábrica. El problema es que el material del que están hechas es bastante cutrecillo y es un metal muy muy fino, no son colas de metal macizo, por lo que en frío sobre todo suena una ligera vibración que viene de las colas. Con escape de serie no hay ningún problema pero al sacar más ruido con escape cambiado vibra un poco las paredes de las colas.
El tema es que me gusta el look exterior de serie pero si no recomendaría pillar un aftermarket con las colas que traiga y guardaría las colas solo para el escape de serie.
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He probado todos los sound changer, varios días cada uno, y reporto mis opiniones, subjetivas por supuesto.
Para mí el rojo mete demasiado ruido en cabina. Con escape de serie estaría bien, pero con escape cambiado me da Como un acople raro entre los dos sonidos que no me gusta.
El azul tapa todo el sonido que entra el problema es que no me gusta tapar un tubo que de fábrica viene abierto, chorradas mías.
El verde y el gris de serie son muy parecidos. De hecho ambos llevan una especie de espuma por dentro que actúa como lo que se pone en los micrófonos de grabación exterior para filtrar el ruido del viento e impurezas acústicas. El verde suena un poco más pero en ambos casos hay menos interferencias que el rojo.
Conclusión, he vuelto a poner el de serie jajajajjajajja
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Bienvenida y presentaciones / Re:Hola
agosto 31, 2016, 08:57:48 pm
Enhorabuena el BRZ mola porque hay muy poquitos, yo solo he visto uno y en azul subaru. Ahora a disfrutarlo sobre todo después de tanta espera.
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Electrónica / Re:Ecutek
agosto 30, 2016, 09:51:31 am
Para lo que vas a ganar con la repro mejor dejar la ecu de serie y a disfrutar el coche. No la líes que hay gente por ahí con el coche todo el día en el taller y eso es un sinvivir. El coche rodando en la carretera, no parado en el taller.
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Electrónica / Re:Repro
agosto 30, 2016, 09:44:48 am
Esto es así, entre frontpipe y catback le sacas como mucho 3-4cv pero se nota que sube más rápido de vueltas en altas rpm (incluso sin repro), va más suelto en altas. Pero efectivamente sin colectores no haces casi nada, más bien cambias el sonido del escape. Y lo del torque dip se verá en las gráficas pero yo no lo noto, el coche tiene muy poco par en general sobre todo en bajas pero para eso están las marchas, bajas una o dos y listo.
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Muy difícil encontrar alguien en España que haya podido probar este tipo de gomas en este coche. Mírate en UK o Usa igual hay alguien. Las n2sr las ponen bien igual que en su día las federal rsr, luego hay que probar a ver cómo van de verdad.
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La repro de dónde la pillaste o qué es? (Para saberlo). Me imagino que viene de usa por lo de la aduana.
Lo del escape no es tan raro, si tiene una estructura parecida al de serie pesará casi lo mismo. El de serie no es inox y por eso no pesa tanto como parece y en mi caso ya hay zonas donde se aprecia que se está oxidando. Los inox están hechos para durar toda la vida en teoría por lo que el material y la construcción no tiene nada que ver con el de serie.
Para quitar peso importante ahí solo queda titanio o un inox muy simple sin resonadores ni nada, o ambas cosas que tb hay. Luego ahí tienes el problema del ruido que vas haciendo el macarra y con dolor permanente de cabeza por maldito drone.
En las cruzadas vas con todo quitado en plan normal o a lo truco de la play?

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Benvenuti tutti!!
Que bien te lo montas así da gusto, ojalá pillara yo un parking vacío de esos. Con la mala suerte que tengo seguro que el día que intente hacerlo yo me asalta la civile, los geos, los legionarios, los grises y el séptimo de caballería jjjjjjj
He visto que llevas escape repro y tal... Cuenta cuenta
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Cita de: Jean Korneille en agosto 24, 2016, 10:52:46 am
- Disfrute: con los Primacy es muy facil derrapar, pero muy facil. Con estos hay que ir bastante mas rapido, con lo que se pierde ese efecto de subir a alguien y enseñarle como derrapa. Con estos cuando el coche empieza a derrapar, el pasajero esta agarrado a lo que puede y con cara de panico jejeje Si no, el coche sigue siendo muy divertido.

Yo repeti con las primacy solo por este motivo. Es muy fácil hacerlo derrapar y muy fácil recuperarlo tb si te has pasado en algún momento. Muy progresivo y en todo momento predecible lo que va a hacer el coche cuando te haces con él, como si fuese todo a cámara lenta. Creo que más agarre implica muchas más cosas positivas pero pierdes un poco la esencia pura del coche, se hace más brusco al límite, cuando se vaya de atrás será a más velocidad y más brusco/difícil de recuperar y no te va "avisando" tanto. Estando en Madrid o zona seca en general es más fácil tb; si viviese en zona con más lluvia seguramente iría a por una A en agarre en mojado.
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Yo no he notado esa diferencia pero es muy difícil comparar pq las llevaba muy gastadas y cuando puse las nuevas pues la verdad es que ya no es comparar manzanas con manzanas. Puede que sea cierto lo que te dicen pero normalmente como sabes la goma específica para un fabricante lleva un código tipo N-porsche o MO-mercedes etc etc, pero no sé si Toyota no tiene ningún código. Pero ya te digo, es muy difícil saber si son exactamente las mismas pero a mí me da la sensación de que lo son pq para mí el comportamiento del coche es igual que antes.

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