abril 30, 2024, 08:56:45 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Subaru BRZ STI

Iniciado por atma03, agosto 05, 2013, 11:04:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atma03


map


Orive300

Muuuy interesante. Yo creo que Subaru sí que acabará sacando un BRZ con la denominación de STI, con turbo o compresor eléctrico pues eso ya los ingenieros estimarán lo oportuno...

Por cierto en el tercer enlace al final del todo viene a decir que mientras tanto Toyota está trabajando para sacar a medio plazo, en 2016, una versión con más potencia, suspensiones mejoradas, una carrocería revisada y techo de fibra de carbono. Ahí queda dicho  :o

Hachi Roku

noviembre 08, 2015, 05:05:28 pm #3 Ultima modificación: noviembre 08, 2015, 05:16:01 pm por Hachi Roku
Ummm, la versión definitiva nada hasta 2018...

A mí lo que me molaría sería un compresor a lo madmax, que sobresalga por encima del capó!  ;D ;D ;D ;D



(es broma, joé!  :-[)

Phantom

Jajajajaja estaba esperando yo esta oportunidad para pedir mi toyobaru


Hachi Roku

Cita de: Phantom en noviembre 16, 2015, 04:08:24 pm
Noticias frescas!!! http://www.autobild.es/noticias/subaru-brz-sti-confirmado-251559

En los dibujos al menos la pinta es muy buena, muy como el nuestro, pero con ese algo más que se espera de una versión STI... lo que no he sabido ver es si dicen algo de la mecánica...

:D

Jean Korneille

En las oficinas de patentes no se usa la perspectiva axonométrica siempre?

Orive300


chemacrack171

Hasta 2018 no creo que salga el brz sti , si es que consigue salir...

Publicidad