septiembre 28, 2025, 04:22:13 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Touch & Go

Iniciado por ivan, agosto 29, 2013, 11:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

map

¿ cuánto te costó ? ¿ lo instalaste tu mismo ?

Orive300

Tanto el que dices Yaris como el que dices Pacomol tienen buena pinta. Pero Pacomol además de las preguntas de Map que tambien te las hago jeje insisto en lo de la forma porque el parrot asteroid smart es con esquinas rectas ¿no?

PEPE

octubre 04, 2014, 12:20:11 am #32 Ultima modificación: octubre 04, 2014, 12:26:32 am por PEPE
El modelo que ha puesto yaris se ve muy señorial . Una cosa.... que haceis con el que os trae el coche? o que se puede hacer? digo por aprovecharlo en el caso de sustituirlo

Pacomol

Hola a todos, me lo puso un instalador de aquí de Arcos. Me costó 560€ pero merece la pena... En cuanto a lo de las esquinas, no es sólo las esquinas sino tb el tamaño. La forma de arreglarlo es comprar un adaptador (incluido en el precio). Si les preguntas a los proveedores por el adaptador para un gt86, te dicen que no lo hay (hay pocos gts y brz). Tienes que pedir el adaptador para el auris de la annterior generación... El hueco es el mismo y queda perfecto. Si puedo os pongo unas fotos luego...

PEPE

y para que tengan todas las funciones, has de meter la tarjeta sim del telefono?

Pacomol

Se conecta al movil por bluetooth y este le da internet y todo.

PEPE

ok, pues estan la mar de bien..... ale, otra cosa para  la lista jejejeje. Yaris , ya contaras como va tu modelo, esteticamente, me gusta mas. ;)

Pacomol

Por cierto, no puedo subir fotos. Alguien me puede ayudar?

map

Pacomol

octubre 12, 2014, 04:11:14 pm #39 Ultima modificación: octubre 12, 2014, 08:25:31 pm por map
A ver si funciona

Pacomol

Por fin lo conseguí. Gracias map

Pacomol

map

Cita de: Pacomol en octubre 12, 2014, 04:25:48 pm
Por fin lo conseguí. Gracias map

De nada.

Me he permitido 'encogerla' un poquito por que era demasiado grande (eso se consigue poniendo la anchura deseada despues de la etiqueta IMG.)

Al como: [ IMG width=1024 ] (pero sin espacios entre los corchetes)

Así se ve mejor.

Hachi Roku

Te ha quedado genial!

Saludos

Orive300

Os dejo esta interesante página donde podemos encontrar, entre muchas cositas, manuales de instalación de taller.
Si vamos a la pestaña "Reparación", "Manuales de Montajes de Accesorios", seleccionamos GT86, y "Navigation Systems" vemos el manual de montaje del navegador y los módulos que lo componen:

http://www.toyota-tech.eu/Aim/Aim.aspx?pubtype=AIM&menuitem=2

Lo dejo para ver si podemos ir sacando cosas en claro y no tener que desmbolsar tanto €...