septiembre 28, 2025, 02:33:27 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

creo que le pondre estas llantas

Iniciado por Ciscogt86, octubre 07, 2013, 09:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ciscogt86

Hola pues estas navidades me pienso regalar estas llantas son unas Work emotive xd9 que os parecen tambien pense en unas rota grid drift pero las tiene mucha gente

Uploaded with ImageShack.us

no creo k en blanco  quiza en color titanio o cromadas no se... ???

cruz86

Me parecen chulisimas.... tamaño? y precio? las vas a pedir de Japon o USA o tienes algun sitio aqui que las venden¿?

Un abrazo!

Ciscogt86

eso es lo que busco ahora porque no se quien trae esta marca a las islas  :( seguramente sea en 18" tambien tengo que ver el ET para que no se salgan d la carroceria  ;D

jesurevenger

Por dios que cosa más bonita así en blancas con la tornillería en rojo! *_*

Mak

Curioso el tema de los gustos, como los colores.... A mí esas llantas en blanco pues me parece el car de las barbys...tal vez mejore en titanio o niqueladas.
Ya te digo, para gustos colores.

Navata

A mi me gustan, pero..... esa garganta, hay que llevarla siempre impoluta.

Aitronk

Cita de: Navata en octubre 09, 2013, 11:22:39 am
A mi me gustan, pero..... esa garganta, hay que llevarla siempre impoluta.
Ya no es solo eso, es que el fiarse de las fotos es difícil, lo digo por que la de la foto llevan una pedazo de garganta , o desplazamiento o bombeo, me da igual como lo quieras llamar que me da que las medidas pueden ser de infarto, no creo que sean unas 18x7 o 18 x8 me da que se van mas a algo tremendamente exagerado, sobre todo en lo que a ancho se refiere , 9 , 10 10.5 o por ahí.
No es por criticar , ojo es solo que ya me a pasado de ver unas llantas que me encantaban precisamente por eso , y al verlas en una medida medianamente aceptable para un coche medio , resultar ser un truño.Salu2.

PEPE

MánelGT86

Hola son guapas la que dices. Has mirado unas Enkei SR6?

Ciscogt86

Cita de: MánelGT86 en octubre 23, 2013, 06:30:34 pm
Hola son guapas la que dices. Has mirado unas Enkei SR6?

Si pero es que tengo una Tenzo r gt6 muy similares  ;D