septiembre 28, 2025, 01:11:03 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Neumáticos de invierno ... según autobild (2012)

Iniciado por map, diciembre 09, 2013, 12:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map

Navata

Yo no creo que necesite neumaticos de esos, en mallorca, no suele hacer tan malo.

Mak

En Barna ha llovido una semana desde el verano (poco+ o -) y hoy parece primavera...

Aquí no hace falta neumáticos de invierno salvo para los q les guste ir a la nieve. A mí no me guta.

Daytona

Esas ruedas si utilizas el coche con nieve o agua son la caña nada que ver, con los neumaticos de verano, deberia probarlas todo el mundo, pero a mi me gustaria saber los km que pueden hacerse a esas ruedas tanto en la temporada de invierno como en la de verano porque alomejor no hace falta tener dos juegos de ruedas si los neumaticos de invierno aguantan bastantes km

KritiK

clase sobre neumáticos, estáis todos? siii seño, ok vamos allá:
los neumáticos exclusivos de invierno se caracterizan por tener muchisimo rayado, incluso diminutos en la banda de rodadura, el porque? cuantas mas "rayitas" tenga, antes se calienta el neumático tan necesario para la nieve, otro tema es, en verano puedo usarlas? si, pero su degradación es muy muy exagerada y el desgaste no suele ser limpio, ya que se suelen desprender trozos enteros de goma en vez de un desgaste liso, creando la inestabilidad y vibraciones. yo en España salvo que vivas en zonas de nieve en las cuales 4 meses esta nevado o así y el resto no, no las recomiendo, si recomiendo tener un juego para lluvia y otro para seco ojo.

un saludete

Mak

Eeeh, profe! q yo he estao atento...

Aunq en mi caso, por residir en clima benigno me parece q me me quedaré pegao al Primacy o algo parecido en toas las estaciones... encima, ahora en navidad me piro pal Almería, q ya quisiera el Caribe tener la décima parte del buen clima d'allín.

Pero la lección ma gustao. eres mi profe preferido.

Navata

Yo estoy con Mak me quedare con las primacy o algo parecido tipo exalto, sport, etc.