septiembre 29, 2025, 01:40:13 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Velocidad

Iniciado por Navata, diciembre 16, 2013, 12:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navata

Si no es indiscreción a cuanto habéis puesto vuestro coche de vel. max.?
Cual es la mejor marcha, para vosotros, eso de las maximas sensaciones.?

Dani GT86

230 por la "autobahn".
a mi me encanta la segunda que tiene...

KritiK

aun no he pasado de 180 la verdad y la marcha para mi es segunda y tercera las mas guapas

map

175 km. ... y por probarlo un poquito ... correr en recta no motiva ...

Cualquier marcha por encima de las 5000 rpm. ... (obviamente sólo lo he probado en 2.ª y 3.ª)

De hecho voy a trabajar con el coche ... 4 km. todos los días (ida ... vuelta otros 4) ... y no lo paso de 4.ª ... (y hay días que ni de 3.ª)

PEPE

160, pero  lo que a mi me encanta son curvas, curvas y mas curvas ,  como en las mujeres  :P  jejejeje, ahí es donde se disfruta este coche.

sphirit

200 y para mi la mejor marcha es la 3ª,no tiene mucha menos fuerza que en 2ª y estira logicamente mas.
A mi la 1ª y 2ª no me impresionan mucho,sera por que vengo de un coche con volante motor aligerado... tenia menos potencia que este pero la 1ª y 2ª eran brutales (de hecho creo que tenia mas fuerza que el 86 en esas marchas)

cubanito71

yo lo he puesto a 232 kms en autopista,pero lo mas divertido es hacer curvas,y creo que la 3º es la mejor marcha,el coche responde muy bien en esa marcha cuando estas por encima de 5000 rpm

obesound

Yo no soy  muy de correr en  las autopistas y las de Asturias no dan para mucho pero 230 en el cuentakilometros ya los he visto.
Ufff 2a 3a ... yo casi q la 2a para las curvas "de lado"   ;D  pero la 3a rinde muy bien para otras situaciones.

Navata

Vel 201 solo un segundo despues volvi al rodaje, para k no se duerma.
Sensaciones, inexplicables, muy muy buenas