septiembre 28, 2025, 02:11:36 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Saludos desde el otro lado del charco

Iniciado por simaogg, diciembre 05, 2014, 04:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simaogg

Hola a todos,

Soy un expatriado más por la maldita crisis, resido en Chile y llevo ya un mes con mi nuevo juguete, un BRZ blanco!
Nunca antes había tenido un tracción trasera y me apetecía mogollón, así que me puse a buscar y me pareció el coche ideal para iniciarse con este tipo de coches, un motor no demasiado potente, aunque lo suficiente para disfrutarlo, y además es el deportivos más bonito del mercado a precio asequible. Ya he empezado a hacer mis pinitos saliendo cruzado de los cruces de calles o en rotondas (es una pena que aquí haya tan pocas) y me encanta, es muy divertido y fácil de controlar para alguien como yo con tan poca experiencia en este tipo de maniobras.

Lo peor es que por aquí las calles no son demasiado buenas, y hay que ir con cuatro ojos para no comerse algún hoyo,   :D :D.

Saludos.

map

Bienvenido simaogg !

Que bien ! ... La sección internacional se amplía ... :)

Ya nos contarás que tal por las carreteras de Chile ... si sabes de más toyobarus por allí ... si la legislación es tan rígida con las modificaciones como por aquí ... si piensas hacerle algo ... y esas cosas ...

Y eso si ... esperamos una foto de tu 'bicho' ... :)

yaris

Hola compañero , el foro se hace internacional jeje.

jesurevenger

Navata

Wiwo

Hachi Roku

Bienvenido!
y me uno a petición de fotos.  ;)