marzo 28, 2024, 02:33:50 pm

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

BRZ 2017

Iniciado por map, mayo 26, 2016, 10:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

map


Phantom

En cuanto a la estética el BRZ me parece más bonito que el 86 en esta reedicion, ademas toyota ha marraneado el salpicadero y subaru lo ha mantenido, cosa que me encantaba de la version inicial. El parachoques delantero me parece más bonito en las fotos el del BRZ, más natural, el del 86 parece que le hayan pegado un pegote de fibra de vidrio delante. Y lo del pack performance como sea verdad.... ufff.
En fin veremos a ver este otoño con que nos deleitan.

chemacrack171

Estoy con phantom, el morro del brz es realmente bonito, como para ponerselo en el gt y todo... jajaja

Restyling jajajajajajaja

Jean Korneille

La primera prueba de la version renovada del BRZ:

http://www.motortrend.com/news/2017-subaru-brz-first-drive-review/?sm_id=social_aumomotortrendhub_MotorTrend_20160705_63503606&adbid=10153843655996312&adbpl=fb&adbpr=18332466311

Y lo mejor del restyling, el cuadro de mandos da la temperatura del aceite:




Si no, TRD ha sacado accesorios nuevos. Una cosilla interesante, no me habia fijado nunca, en las versiones japonesas la bateria y otras cosillas van al otro lado. El cambio del lado del volante tiene consecuencias en el vano motor...



Aqui os dejo el resto de lo que ha sacado TRD para el GT86 renovado.

http://www.trdparts.jp/86/index.html

Mas abajo pongo alguna foto, pero aviso antes para que os pongais gafas de sol o alguna crema de proteccion  :P







Montado da esto :









Phantom

La versión de TRD ufff... que brutal!

map

Cita de: Jean Korneille en julio 06, 2016, 09:56:36 am
Y lo mejor del restyling, el cuadro de mandos da la temperatura del aceite:

Por fin se han dado cuenta !!!

(Lo echare de menos en el mio 'forever' ...  :'( )

chemacrack171

julio 07, 2016, 08:22:56 am #6 Ultima modificación: julio 07, 2016, 08:28:48 am por chemacrack171
Quieres decir que no se puede cambiar el panel este map?? no creo que haya ningun problema en mostrar estos valores....

No creeis ??

map

Seguro que se puede cambiar el panel ... pero me temo que no estaré dispuesto a pagar esa cantidad -no será barato- únicamente por ver la temperatura del aceite ...

Jean Korneille

De acuerdo con map. Lo echaré en falta pero no pagaré una fortuna por eso...
cuando me ponga un android en vez de la radio de origen ya lo tendré ahi en medio... algun dia...

chemacrack171

Yo el morro con TRD si que me gusta... diferente pero brutal !!!

Me gusta bastante la verdad... jejeje

jb

alguien sabe si se podra equipar el performans pack?.yo lo he preguntado en agosto pero estoy pendiente de que me lo digan,mañana me acerco al concesionario y pregunto varias cuestiones,fecha de entrega desde que se pida,me dijeron que estaria a partir de diciembre con el mismo precio,si se puede montar matricula acrilica tipo alfa delante,ya que he estado hoy el el concesionario y he visto un xv que la llevaba puesta aver si mañana salgo de dudas si traen el performans pack  compro el coche  mañana mismo

jb

he estado en el concesionario,me han dicho que traen varias unidades en diciembre,que seran para el que se lo compre si le cuadra el color,si no 4 meses de espera,me mirara lo del performans pack esta pendiente de contestacion,y lo de la matricula tipo alfa delante lo preguntara aunque hay un xv y otro modelo que ha pasado la itv sin problemas con la  matricula en ese formato.

chemacrack171

Buenas Jb, you llevo la pequeña delante, aunque hasta de aqui 3 años y medio no lo sabre, la policia me ha parado 3 veces y ni mu de la matricula asi que ponsela sin problema... .

Jejeje

Orive300

JB si te puedes asegurar que cuando te den el coche te incluyan en la ficha técnica la matrícula ya no tendrás problemas en ningún lado ;)

jb

lo de la matricula me asegurare el la ficha tecnica ,hoy me ha llegado noticias del concesionario,todos los subaru brz que traian en diciembre solo queda uno en color blanco,el pack performans no estara disponible en españa,y viene sin navegador pero estan intentando mantener la misma promocion para el modelo 2017

Publicidad