abril 20, 2024, 07:33:48 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es


Publicidad

Hola desde (cerca de) Paris!

Iniciado por Jean Korneille, diciembre 01, 2013, 02:02:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jean Korneille

Bueno, he estado hablando con el preparador y resulta que me ha dicho que el capo delantero y trasero, las aletas y las puertas habian sido repintadas.
Para el capo trasero lo sabia, fue por el golpe sufrido en Pamplona, de retorno del viaje a Madrid, en que un Audi 6 me dio por detras. El capo delantero también, por la granizada que me pillo hace dos años. Pero las aletas y las puertas ??? Eso no me lo habian dicho!

Otro problema, dice que no puede quitar las llantas, que han apretado demasiado los tornillos. En cambio, cuando los montaros, lo hcieron con una dinamomerica a 12nm, que es lo que recomienda Toyota... con lo que no ha podido pintar las pinzas de freno. A ver si mañana los puedo quitar yo y me lo hace. Hay para unas tres horas, pintar pinzas + tratamiento ceramico de las llantas.

Y si, en preparacion, pero cuando me lo dieron nuevo no brillaba asi jejeje. Mañana a las 10 iré a buscarlo!

Jean Korneille

diciembre 05, 2015, 07:53:26 pm #31 Ultima modificación: diciembre 05, 2015, 07:58:00 pm por Jean Korneille
Buenas!
Esta mañana he ido a recoger el coche y me he encontrado esto:





  :) 8)

Una pasada! Ni siquiera nuevo era asi! Un rojo espectacular, un brillo perfecto!
Y ahora, en principio, a lavarlo con agua sola durante 4 añitos si todo va bien.

Pare ce que el coche habia sido repintado totalmente, probablemente cuando me hicieron el capo, para igualar colores, pero no me lo dijeron  :o
Y los capullos que me montaron las llantas me destrozaron la tuerca para sacar los tornillos anti-robo, asi que no ha podido desmontarlas. Esta semana tendré que ir a la Toyota, a que me pasen otra tuerca y luego lo llevaré otra vez a pintar las pinzas de freno.

Consejos para el mantenimiento: lavarlo con el agua destilada, si esta muy sucio un una pasadita del jabon del elefante azul y el cuero con un trapito humedo y secarlo con una microfibra.

Ya haré mas fotos, él ha estado haciendo algunas esta mañana pero no las ha subido al facebook...

Hachi Roku

Se ve espectacular Jean, desde luego mejor que nuevo !   ;)

Ahora a disfrutarlo!

map

Precioso!

Una putada lo de la tuerca ...  :(

Jean Korneille

Cita de: Hachi Roku en diciembre 05, 2015, 09:14:47 pm
Se ve espectacular Jean, desde luego mejor que nuevo !   ;)

Ahora a disfrutarlo!

Gracias!
Bueno, sobre todo dentro de 15 dias en que nos toca unas de las migraciones anuales para ir a ver a la familia. Voy a ver si es verdad que se limpia tan facil porque le tocara rodar 3000km minimo! La mayoria por carreteras secundarias evidentemente...

Cita de: map en diciembre 05, 2015, 11:09:42 pm
Precioso!

Una putada lo de la tuerca ...  :(

Y tanto. Una putada en general lo de los malditos talleres, concesionarios y demas. Es una maldita mafia y una panda de ladrones. A ver si encuentro a alguien fiable porque estoy harto de sus robos legales y de que te jodan el coche y la moto, y encima pagando fortunas...
Son como los politicos, que no se puede decir que sean todos unos chorizos, pero se da la circunstancia de que nunca m ehe topado con uno que no intente robarme descaradamente. Me va a salir el montaje de neumaticos a 130€ con esto.

Jean Korneille

Unas fotillos del coche aparcado en casa. No hacia sol... no sé si hara sol aqui antes de 4-5 meses  ::)
Muy contento con las llantas, la pintura y los cristales tintados. Pero faltan las pinzas en rojoooo  >:(









http://zupimages.net/up/15/49/ds50.jpg

Hachi Roku

Las llantas le quedan que ni pintadas... y no sé porqué, no le veo nada espevial, pero esa foto desde detrás ha quedado alucinanremente guapo  :D

map

Yo ayer estuve en la concentración de clásicos de Torrejón de Ardoz y puede ver las OZ ultraleggeras -que llevaba un mitsubishi eclipse 3000- y si era una llanta que barajaba entre las candidatas, después de verla en directo ha ganado puntos. Me gustó mucho más en vivo ...

Jean ... en cuanto al coche ... ya te lo he dicho ... precioso ... pero te voy a poner una pega ... :)

Viéndolo detenídamente ... en mi opinión le quedarían mejor las faldillas guardabarros esas que le has puesto ... en rojo

(y obviamente ... con las pinzas del freno en rojo también ...)

Jean Korneille

@HachiRoku : te aseguro que ese no era el rojo de antes, antes parecia hasta un pelin rosa. Y en cuanto le daba el sol, eran millones de rayadas.
Quizas en las fotos no se aprecie...
Mañana esta previsto que llueva. Si llego a casa y hay luz sacaré una foto para que se vea el efecto hidrofobo.

Las pinzas en rojo ya estan hasta pagadas!
Las faldillas esas no lo habia pensado en rojo...
Sobre las llantas, dudé entre estas y las Formula, pero son mas caras y mas pesadas. En vivo es verdad que ganan mucho.

Hachi Roku

Yo solo con el encerado también noté un poco lo del color, pero vamos, seguro que ni punto de comparación.

Lo de los faldones en rojo yo discrepo, creo que quedaría muy 'quillo', o 'tuning cutre' si lo preferís  ;D

Lo que sí tengo ganas de ver es las pinzas en rojo, especialmente con esas preciosas llantas!  :)

Jean Korneille

Bueno, parece que la cerámica en las llantas y las pinzas rojas sera para 2016...  :-\
Primero, las tuercas anti-robo, que no salian  >:(
Ademas el tio que puso los cristales tintados desconecto un cable de la tercera luz de freno al desmontarla  >:( (el otro dia estuve enchufandolo de nuevo y es un maldito coñazo enchufar eso...).
Después, fui el martes que habíamos quedado y le habían reventado coches que tenia fuera (unos trastos viejos) y se había ido a comprar una cámara de vídeo. Como yo estaba con gripe, casi mejor.
Total que tenia que ir esta mañana... pero lo han tenido que hospitalizar para una operación urgente, espero que no sea grave. Me ha dicho que dentro de tres semanitas estará de servicio de nuevo, a ver...

De momento, es verdad que cuando llueve, el coche queda como si lo hubiese estado dando media hora con el karcher del elefante azul... Y como la ceramica es hidrofoba, se seca en nada, mola...
Ahora a probarlo estas "vacaciones": de casa a la provincia de Lleida, de ahi a Barcelona, de vuelta pasar por Grenoble y subir otra vez. En una semana. Y no quiero tocar mas autopista que la estrictamente necesaria. A ver si me acuerdo de guardar la ruta y si es chula la pondré. La idea es bajar en dos dias, visitando algo, y dos mas para ir a Grenoble. Eso permite ver cosas y usar solo carreteras secundarias, de dia y no demasiado largo como para que la parienta me envie a hacer puñetas  ::)

Hachi Roku

diciembre 17, 2015, 10:56:28 pm #41 Ultima modificación: diciembre 18, 2015, 07:43:30 pm por Hachi Roku
Menuda odisea, bueno esperemos poderlo ver acabado aunque sea más tarde que pronto.

Así pues lo del recubrimiento es realmente efectivo? Que maravilla, me alegra leerlo, y lo que es peor... me dan ganas de hacerlo!  ;D  ;D ;D

Que lo disfrutes mucho en estas rutas de vacaciones, ya nos contarás!  ;)

Jean Korneille

Bueno, pues hoy por fin me ha tratado las llantas y pintado las pinzas de freno!








Jean Korneille

otros cacharritos que tenia el tipo por ahi :
Un 2CV descapotable del 1956 que parecía que hubiese salido de fabrica ayer, increíble. Me encanta





Y un 370Z Nismo, nunca había visto uno antes, os dejo la foto aunque esté borrosa


Orive300

Cómo brilla ese GT  ;D
Las pinzas en rojo es un detalle que me encanta, a ver cuándo las puedo pintar yo.

Publicidad