septiembre 29, 2025, 01:36:59 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Conozcamos al detalle lo que no hemos visto en las fotos...

Iniciado por ViruTypeR, febrero 05, 2012, 11:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ViruTypeR

Aquí os dejo varias fotos poco habituales del modelo por ahora, ya que la mayoría de las que circulan por internet solo se centran en el diseño exterior e interior, pero poco o nada nos muestran de la parte mecánica que es tan importante en un coche de este tipo (excepto algunas del motor).

Comencemos con la parte delantera (Frenos, suspensiones...):

Las pinzas de freno son de doble pistón, usadas en muchos Impreza, por lo que pastillas de alto rendimiento hay para elegir.

La suspensión delantera es una McPherson bastante sencillita, y de serie no hay posibilidad de ajustar caídas

Según parece el ángulo de dirección se puede modificar sin mucha complicación para aquellos que quieran hacer drift.

Aunque aquí se ven unas suspensiones roscadas, está claro que no son las de origen

sigamos con algo más interesante, la parte trasera (Diferencial, suspensiones, escape...), En algunas de las fotos salen piezas aftermarket instaladas:

El escape como se puede ver es bastante simple, pero deduzco que será una de las piezas más sustituida

Aquí vemos el subchasis trasero con detalle y una estabilizadora bastante fina

Según he podido leer, el diferencial pertenece a los Lexus IS y Supra atmosféricos, por lo que hay bastantes grupos y autoblocantes para intercambio.

aidayzury

las pinzas de freno parecen las mismas que llevaba mi antiguo R, lo bueno que van a tener estos coches como buenos japos es la cantidad de piezas aftermarket y el margen de mejora es grandisimo.

ital

esas pinzas que dices zuri, tienen pinta de ser las traseras, gran cada por otra parte si lleva esas pinzas en la trasera, tanto dinamica como esteticamente...

aidayzury

pesa menos que el R y los discos son de mas diametro, pienso que de frenos ira normal, unas pinzas de wrx y a correr jejeje

ital

pesa algo menos, tiene algo mas de potencia, y mas pretension deportiva que un simple impreza R, y despues de haber tenido uno en mis años mas locos... no frenaba nada bien, asi que en esto no me molaria un cagado la verdad.

ViruTypeR

La pinza delantera es de doble pistón. Dudo mucho que el Impreza R llevase una de doble pistón atrás.